Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.189 / 7.295
#25505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#25506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo tiene a huevo!!! yo creo que el mercado primaría comprar entre el 5-10% del capital. eso son entre 1500-2500M€ a bote pronto. Con caja. y si este año reduces en 2000M€ deuda en vez de 3500M€ pues bueno... pero tiene que hacer algo a corto plazo para el beneficio de los accionistas sino está cavando su propia tumba.
#25507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el amigo Analytics ha olvidado poner también la DFN de 37b€.

en cualquier caso, lo único positivo de la situación actual es el olor a canguele que hay en Distrito C tras el ridículo que están haciendo. Ni intentándolo adrede hubiesen llevado la cotización a 5,2€.

En algún momento cercano se va a tener que dar una hostia encima de la mesa y poner a los accionistas primero.
#25508

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 
227,89 -9,63    -4,05%
Rango día225,57 - 234,54
52 semanas229,69 - 265,48

En el día de hoy el sectorial ha perdido su mínimo de 52 semanas, mala suerte ya que la semana pasada se acercó a sus máximos y de haber sido superados podría haber tenido una subida adicional.
Pero el mercado manda y el sectorial teleco ha profundizado en sus mínimos.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

salud....
 me gustan tus numeros pones el dividendo futuro, para tu promedio y las perdidas....... (que se las come el gato, o pallete)

somos socios en telefonica.....
#25510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es lo que nos queda ,el humor , si con 260.000 € en bolsa y con lo que esta cayendo ,pues para reírse. Es que es acojonante la histeria creada ,,,,,,,,no me quiero imaginar que pasaría si de verdad fuera una epidemia de las de verdad con decenas de miles de muertos,,,,,,, el próximo invierno cuando venga de nuevo la gripe nos acodaremos del coronavirus y mas de un pensara que se les fue la cabeza con el pánico que están creando
#25511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No.

Se rebaja el rebaja el break even 1€ o por r acción sin considerar dividendo hasta junio 2021. Ese dividendo iba a estar de igual forma sin haber vendido, así que no afecta.

Pérdidas. El que escribe, apenas diferencia entre perdida latente y perdida real. Todos los días del año, mi patrimonio lo miro a precios de mercado. Los precios de compra son una filfa.



 

.
  

 



.
 
#25512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en lo de los precios de mercado se que llevas razón ,pero yo miro los precios a que compre, porque sino en semanas  como esta me voy a un  puente y me tiro.Mi contabilidad la hago con precios de compra tanto en perdidas como en ganacias, menos de unos bonos del estado comprados al descuento que se a ciencia cierta que me daran menos de lo inverti y por tanto cada año resto la parte proporcional .
Las acciones cuando vendo es cuando limpio el balance y hago números de perdidas o ganancias
Te puede interesar...
Brokers destacados