Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.168 / 7.295
#25337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


En 2018 en España hubo unos 800.000 infectados por gripe, 65000 graves y unos 15.000 murieron , la mayoría gente mayor. Extrapola en el mundo. El mundo viajaba y no tenía psicosis.Telefónica bajaba. Ahora el covid19 lo mismo . Pero el mundo se para así que telefónica más bajara. Es inevitable.

Saludos


#25338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ésa es la estrategia de Telefónica, intentar aprovecharse de gente mayor o despreocupada que no mira las notificaciones de subida de tarifas que les llegan. Una empresa que vende lo mismo que Jazztel, Vodafone, Orange etc pero mucho más caro y que se dedica a cabrear a sus clientes con subidas absurdas lo normal es que se vaya a pique.

Y respecto a la tremenda deuda de Telefónica, lo único que hace es refinanciarla, hasta que sus acreedores le acaben diciendo que no y haya que liquidar la empresa. 
#25339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que siempre han tenido a favor (pagando, por supuesto) a toda la prensa económica (Expansión, Cinco Días,...) que repiten, hasta la saciedad, cada fin de semana y comienzo de año: "Telefónica oportunidad de compra", "La empresa de más potencial de compra", "El gráfico señala compra", "una de las empresas europeas que más puede subir este año".......Y ahí está, siempre bajando










#25340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, es que una empresa como Telefónica que basa su estrategia en publicidad pagada, en tratar de pillar en un renuncio a sus clientes y colocarles dos subidas de precio por año, y en ir refinanciando deuda o emitiendo más deuda está condenada a hundirse. 

Y encima su máximo ejecutivo se lleva más de 5 millones de euros por año.
#25342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es la clave... tú lo has dicho, "SIEMPRE BAJANDO". Ni mas ni menos que 20 años. Como ya he comentado creo que tiene mucha sobreventa y me subo al carro para un rebote. Pero no sé que tipo de compañía es ésta. Pallete el otro día diciendo que había que comprar acciones a tutiplén y en cuanto cierra la boca en tres días se desploma un 10% clavado. De 6,60 a 6,00. Menudo despolle de empresa.
#25343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

creeis que telefonica tiene "un cuidador" para que la accion no baje de 6 euros?
Te puede interesar...
Brokers destacados