Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.158 / 7.295
#25257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Hola

Entonces el tema deducciones quedará 1552 - 9xx m devolución hacienda. El resto provisiones , lo que ha provisionado y el pico que falte, a la espera de que las sentencias sean bien firmes. No? Bueno, el cash libre todo lo aguanta je je. 

Respecto saneamiento plantilla en España ... Pues pienso lo mismo, alguna habrá más.

Saludos
#25258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Random.

Yo no tengo ninguna fijación con Pallete, incluso en alguna ocasión he defendido su gestión en este foro. Simplemente me he limitado a señalar unas declaraciones suyas como una torpeza, para mí grave, y aún más grave por el hecho de que esas mismas declaraciones ya las hizo en el pasado, por lo que reincide en la torpeza.
Solo eso.

Un saludo.    
#25259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo decía por ti, Alfvi, he tomado tu mensaje porque compartía tu crítica a ese mensaje de Pallete.
Debí haber cogido uno de Roadtofreedom. Disculpa.

#25260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco tengo ninguna fijación.

Conozco muy bien el mundo y la relaciones en los Consejos de Admon y Comités de Dirección.

Por eso me parece un auténtico escándalo tener a estos tíos destruyendo el capital de sus accionistas. Se están llevando la retribución vía salarios.

#25261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Dentro de nuevo en TEF con la posición completada a 6.16€. 

Este valor por más que lo vendo siempre sus títulos acaban volviendo a mis manos. 

Funcionó el e eliminar la incertidumbre de los resultados vendiendo antes del día de autos, ahora se trata de que rebote y le saquemos algo cosa que no parece fácil de momento. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok, Random, todo aclarado. Disculpas aceptadas.
En todo caso decirte que tu comentario tampoco es que me hubiera causado molestia u ofensa excesiva, pero quería hacer esa puntualización. 

Un saludo.
#25263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un personaje que dice que no va hacer nada para que suba ya te demuestra como es.....ojala lo metan en la calle pronto.
#25264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este castigo es demasiado. Es un hueso en la boca de un perro y no lo van a soltar hasta que haga lo que quieren. Que es bajar deuda , más dueda...hay que esperar...me vale el dividendo
Te puede interesar...
Brokers destacados