Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.133 / 7.293
#25057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis queridas Matildes...

Tengo unas cuantas en cartera un poco olvidadas desde que las compré a 6,65 hace ya tiempo, tras vender dos terceras partes en la subida que hizo a 7 y cercanías de 8 si no recuerdo mal. Y con la idea de que esa tercera parte se me fuesen a buscar los 9,50. 

Pero no lo hizo. Y ahí las tengo.

A este precio de compra, para mí Matildes de las de hace años.... tranquilidad, a cobrar dividendos y a esperar cuando obliguen a Pallete a desapalancar deuda de golpe vendiendo alguno de los negocios. Ese día subirán. Y podremos volverlas a ver en rango 8-10 euros.

Mientras, en el fondo sigue consumiendo tiempo, sin demasiada pena ni gloria


#25058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con tu comentario, al menos he tenido 30 sg de esperanza y sonrisa...
No se si es más difícil que llegue a 10,5/12 o que yo sea capaz de aguantar esa subida sin vender compulsivamente muuuucho antes.
Es triste, pero creo que sería la 2ª opción... 
Por eso,  "mi destino es rodar y rodar..."
#25059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sube antes de los resul y luego se desincha con ellos...ya no es la primera vez que lo hace
#25060

Peter Löscher entra en el consejo de Telefónica Alemania en sustitución de Laura Abasolo

Buenas noches.
Europa Press
 El ex consejero delegado de Siemens Peter Löscher sustituirá a la directora general de Finanzas y Control de Telefónica, Laura Abasolo, como miembro del consejo supervisor de la filial de la compañía en Alemania a partir del próximo 1 de abril, según ha informado la operadora germana en un comunicado.
 "La dirección y el consejo de supervisión de Telefónica Deutschland están muy contentos de poder contar con Peter Löscher como el sucesor adecuado de Laura Abasolo", subraya la compañía, que destaca la "amplia y relevante experiencia" del nuevo miembro del consejo.
 El ex consejero delegado de Siemens ya forma parte desde abril de 2016 del consejo de administración del Grupo Telefónica en calidad de independiente y es, entre otros cargos, presidente del consejo de administración de la empresa suiza de ingeniería y fabricación industrial Sulzer.
 Abasolo presentó el pasado 3 de febrero su dimisión como presidenta del consejo supervisor de la filial en Alemania, a partir del 31 de marzo de 2020, para centrarse en sus responsabilidades en el grupo de telecomunicaciones.
 La funciones de la directora general de Finanzas y Control de Telefónica fueron ampliadas el pasado mes de noviembre con la puesta en marcha del nuevo plan de acción, que le llevaron a asumir el control de la nueva división de Hispanoamérica, que aglutina todos los negocios en la región excepto Brasil.
 La compañía ha iniciado una revisión estratégica de esta filial, dirigida por Alfonso Gómez, con el doble objetivo de modular la exposición a la mismo y crear las condiciones para maximizar su valor vía crecimiento, consolidación y posibles operaciones corporativas.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Pues eso pienso yo también. Tras resultados venderán. Me sorprendería que haya restructuración para buscar el 7 y  más allá.


#25063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene que subir antes de los resultados para que Pallete se haga la típica foto con el pinganillo dando conferencias, que es para lo único que vale. Mientras, tiene al 99% de los accionistas de Telefónica perdiendo dinero. Los anteriores presidentes de Telefónica eran los típicos inútiles puestos ahí a dedo, y éste no es una excepción, es más de lo mismo, o incluso peor.
#25064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sr Presidente

 
 
Te puede interesar...
Brokers destacados