Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
864 / 2.184
#6906

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X rebajamos el buy rating a 7,80 pues, ya que nadie nos obliga a entrar, obliguémosla a un mejor precio? a ver que se hace
ORO ya pusiste un twit de la leg up hace unos días, me gustó...  GOLD haciendo máximos 2y, superado el spike de 2019 en el que no vendí, de momento ahí sigo
SPCE hoy ha seguido... no sé a que se debe..habrá que mirarla que no vaya a ser relevante y de moda en un futuro
KHC kraft heinz, cayó, incremento ventas, pero guidance bajo o yo que se, + deuda calificada bono basura, me recuerda a sopas campbell CPB hace un par de años, marcas legendaris ahí están, ahí estarán?
#6907

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X como está no me la daba me puso corto en otra del sector en MTS y por ahora bien..... miraremos esa base con mucha atencion
#6908

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X por esa zona los 7,80 se pego la anterior subida has ya los 40 del tiron casi na 
#6912

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X  pues si mejor esperar al semanal, por ahora stocastico cortando y en clara sobreventa, pero si mejor esperar
Te puede interesar...
Brokers destacados