Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
133 / 312
#1057

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Yo sin duda estoy segurísimo, y así he decidido invertir mi capital, de que tarde o temprano serán las divisas que se usen en todo el mundo. Que sea cuestión de 15, 20 o 30 años el tiempo lo dirá. 
#1058

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola a todos! Somos un equipo especializado en cryptomonedas,os iremos dejando nuestros análisis por aquí, esperemos que los disfrutéis. Un saludo!
 
Creemos que puede corrgir hasta el área de los 8k-8.1k para posteriormente seguir la senda alcista
Creemos que puede corrgir hasta el área de los 8k-8.1k para posteriormente seguir la senda alcista

 
Detalle de la corrección señalada arriba en TF menor!
Detalle de la corrección señalada arriba en TF menor!
 
#1059

Re: ¿Alquien ha operado con Arbflow?

hola, la verdad me parece un poco sospechoso...has seguido utilizándolo? y que tal tu experiencia?
#1060

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Yo tengo fe en la criptomonedas, hoy representan el 29% del capital que se mueve en las bosas de valores, esta insertada en el mundo financiero como instrumento libre y que le revuelca los sesos a los que impiden que otros también logren salir adelante. Y las criptomonedas no tienen nada que ver con la política tienen que ver hoy con la libertad finaciera independientemente a que se diga que no fue el fin de su creación. Y de hecho a muchas personas humildes le ha dado esperanzas y ganacias. Si independientemente a sus creencias o pais en donde vivan sin importar si su pais es comunista o capitalista.
#1061

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Ese dato no es correcto, todas las criptomonedas representan menos del 2% del total del mercado del oro por ejemplo, y menos del 0.5% de todo el capital de las bolsas de valores.
#1062

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

cual es tu broker? Si realmente es crypto podrias traspasar tus XRP a tu propia cartera fuera del broker.


Nota: Big fan de Ethereum!
#1064

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo estoy de acuerdo con todas las respuestas. no tanto que es un fraude piramidal pero si en cuanto a que es un valor muy volátil y de alto riesgo. En mi experiencia muchas empresas como Robert Bosch invirtieron en criptomonedas, es el caso de IOTA. Por lo tanto de alguna manera tiene siendo pensar que puede ser el futuro  m'as que un fraude.

Por mi parte, y después de usar varias plataformas como Conbase, Binance... y cansado de perder he encontrado una forma para invertir el dinero extra en un sitio un rentable y rescatarlo fácilmente con el sistema del arbitraje (sobre 8% mensual) con una empresa española.
Te puede interesar...
Brokers destacados