Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.060 / 7.294
#24473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, a los nuevos accionistas les interesa la presencia de TEF pero no creo que a TEF le interese seguir estando en el accionariado con una participación que no sea de control. Se avecina mucho gasto y Telefónica tendrá que hacer frente a su parte. Si están pensando en vender, lo mejor es salir ya del todo, a menos que ya tengan pactado un precio de salida, por ejemplo, para dentro de 2-3 años.
#24474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

La señal de compra del viernes parece que era correcta, algunas acciones cargué pero una cantidad ridícula.

¿Hay confirmación de un medio serio respecto a esos contactos? El Mundo es relativamente serio, pero mejor asegurar porque como decís la redacción de la noticia es extraña.

Además, " Un portavoz de Telefónica niega a este diario de manera oficial que haya constancia en la compañía de la oferta". No veo a la empresa negando la noticia cuando están desesperados por calmar al mercado. 

Saludos.
#24475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la propia noticia se incluye el nombre del despacho que está llevando la potencial operación.

De un becario de la comunicación puedes esperar cualquier cosa pero en este caso han incluido el nombre de un  despacho para la potencial operación.

Tampoco es descartable que sea un nuevo intento de publirreportaje a la desesperada del equipo directivo de Telefónica.
#24476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Road. Toca esperar acontecimientos.
#24477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que la compañía niegue es lo normal cuando habrá firmado un acuerdo de confidencialidad.
#24478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suena a publirreportaje descarado para subir unos céntimos la acción

#24479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo casi me decanto ahoramismo a puffff total para pillar gente. No sé, iremos viendo a la espera de noticias, pero en este momento me decanto por noticia churro.
#24480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

20.000 millones es exagerado, se pagan 7 u 8 veces OIBDA, el valor de hispano america rondaria los 12.000 a 13.000 millones de euros, a no ser que haya torres dentro y le den valoraciones muy grandes. 

También es verdad que se puede llegar a sobrepagar mercados clave que quien compre esa parte se pone lider, el efecto red es importante. 

De todas formas el negocio de las telecomunicaciones esta de capa caida y ahora es momento de compras y fusiones. 

El valor a mi parecer es de 12.000 a 13.000 millones, pero si añadimos el potencial de crecimiento quizás si sea mas alto.
Te puede interesar...
Brokers destacados