Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.

14 respuestas
Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.
Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.
Página
2 / 2
#9

Re: Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.

Púes viendo como esta el panaroma industrial actual (cada vez más se necesitan mejores materiales ) veo con muy buenos ojos invertir en compañias que trabajen el grafeno, porque al menos para mí es el futuro. Lo complicado aquí es: Qué compañias van a saber vender grafeno y cualas no?

#10

Re: Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.

Muy interesante, me gusta que haya surgido un hilo sobre el grafeno. Pero creo que son empresas en las que habría que ir a muy largo plazo. ¿Cuál sería vuestra estimación de que el grafeno comenzase a ser un material utilizado a escala industrial?

#11

Re: Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.

No sabría decirte.. xD Seguramente hasta que google, apple, samsung y todas estas compañias que viven a base de marketing empiezen a vender el concepto de baterias de larguísima duración gracias al grafeno, por ejemplo. O compañias de coches que vendan conceptos de coches de muy bajo consumo gracias al grafeno, etc..
Las maneras de darle bombo seguro que seran muchísimas, pero cuando va a ocurrir eso? Púes cuando estas compañias quieran y puedan, y eso si que no tengo ni idea de cuando va a pasar.

#12

Re: Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.

Refloto.
Como veis casi 5 años después el tema?
Samsung (corea), CVD, IBM y sandisk están en mi cartera.
Sabéis del prototipo que se fabricó (microprocesador) con velocidades superiores a 200ghz, no? También desde hace no mucho están empezando a testear parches en la piel para monitorizar constantes y demás virguerías, localización gps, en fín, un sin fín de aplicaciones que ya podemos prácticamente ver y usar.
Que decís, yo veo algunas de estas empresas cotizando en miles de dólares, pensad en la infinidad de aplicaciones y mercado que tendrá esto.
Ah, cada vez se encuentran maneras más efectivas de producir este material... Está claro que la empresa/as que encuentren la "clave" pegara/an el bombazo, voto por la coreana samsung y la nipona Nippon kornmeyer.
Las energéticas también serían interesantes de cara a una futura aplicación en solares.
Salu2

#13

Re: Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.

Hace 2-3 años parecía que el grafeno iba a ser the next big thing (recuerdo un MWC en que prácticamente era el tema estrella), pero ahora no oigo que se hable tanto del este material. A mi me tentaba (me sigue tentando), pero no acabo de dar el paso de meterme.

En fin, copio un artículo que cita posibilidades de inversión, que van desde pequeñas empresas especializadas en el grafeno, hasta otras más generalistas como las que cita Ohmyjardi.

https://www.graphene-info.com/graphene-investing

#14

Re: Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.



Graftech internacional está muy bien, con per 5. Y un roic impresionante
#15

Re: Compañias que trabajan el grafeno, el material del futuro.

Una pregunta de novato, disculpa por mi desconocimiento. ¿Como haces para invertir en ella?, me recomiendas algun broker o banco en particular
Te puede interesar...
Brokers destacados