Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.935 / 7.337
#23473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si telefonica tuviese deuda 0, repartiria el doble de dividendo y no habria caja neta, solo como a muchos os gusta llamar, “vaca lechera” . 

El mercado no lastra a telefonica solo por la deuda, sino por que no hay ninguna forma ni estado de crecimiento, no crecimiento y todo esta limitadisimo, las deuda se la comen poco a poco si no tomas cosas drasticas. 

Iberdrola puede seguir subiendo por que tiene crecimiento, mas deuda, mas centrales mas ingresos...

pero dime como crece telefonica ? 5G ? hasta dentro de 2-3 años no veremos como afecta a los ingresos.. 

el crecimiento es importante en telefonica roadto y yo apostamos por reduccion perimetro, puesta en valor, ahorro de costos, y apuntalamiento del negocio, eso debe ser suficiente como para que supere los 10€ 

Lo interesante de telefonica es la negatividad de la gente y las palancas que hay. 

#23474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno y dejo ya el tema porque me pongo muy pesado y además, creo que poco puedo aportar a lo que ya he dicho últimamente.
#23475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo has entendido mal, no pongo en duda esos datos.

A todas luces insuficientes. Aspirinas para un enfermo muy grave.

Draghi y su manipulación monetaria le han dado un periodo de gracia. En un entorno de crédito normalizado, TEF estaría arruinada. Afortunadamente para los accionistas, el BCE ha actuado de aquella forma no muy ética.

Sobran más de 20.000 millones de deuda.
#23476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Volvemos a lo de siempre, el negocio está muerto por mucho que quieran jugar a productores de activos digitales.

Tiene una ventana de oportunidad en la gestión financiera de la deuda. Quitado eso, está condenada.

La misma visión que hace 2 años. Pero la oportunidad en la deuda es muy importante.
#23477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

se que seria dificil hacerte cambiar de parecer, pero te aseguro que si telefonica reduce a un tercio su duda, lo cambia todo en ese negocio. 

Mira, sin deuda baja precios, bajar precios gana clientes, ganar clientes gana escala expulsando a los endeudados competidores, sumale eso que sobra la mitad de sus empleados a futuro. 

No es gran cosa, pero desde los precios actuales lo cambia todo, no es lo mismo, ahorro de personal, deuda 0, el reparto de dividendos con los mismos beneficios, puede repartir mas de 1.5€ al mes, estable. (y cotiza a 6.70€ en 4q2019) 

#23478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos ha jodido, ¿cómo va a bajar a un tercio su deuda?
#23479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La via rapida es ser yo el CEO, la via normal seria vender hispanoamerica y torres (15.000 millones) bajar dividendo (800 millones-1.600 millones) y FCF (1.000 millones) 

al ritmo de pallete, hasta 2030 no habra una mejora fuertisima. 

mañana te hago una linealidad de reduccion de deuda
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados