Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.926 / 7.295
#23401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

aaaa, yo tampoco me creo que quieran venderlo. 

Si me creo que vendan un 30% o asi... pero no el 100% que seria interesante, y seguramente bien acogido por el mercado. 

Esperemos. 
#23402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son peanuts, justo ara financiar la compra de Oi.

Me cuadra más con la estrategia llevada hasta ahora.

No se salva, lo van a botar.
#23403

TEF Brasil en el NYSE

Buenas noches.

Telefonica Brasil SA ADR (VIV)
 13,64 -0,09    -0,66%
20:46:02 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
Rango día13,51 - 13,68
52 semanas10,91 - 14,47
P.D: Entiendo que en reales brasileños esté en máximos históricos debido a la depreciación de la moneda, por eso lo mejor para TEF Brasil es seguir su cambio en el NYSE en dollars.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23404

Sectorial Teleco

Buenas noches.

STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 248,09 -2,23    -0,89%
Rango día246,93 - 250,01
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ahi es, eso es lo mas probable, vende parte de hisponamerica, y compra de Oi 

Se queda con el perimetro.... es una putada pero bueno, pues yo soy defensor de la venta de todo hispano, pero si comprar oi
#23406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que si vende todo hispano america... y se saca esos 12.000 millones (o menos pero metiendo deuda)  y saca otros 2.000 de las torres y compra oi para apuntalar brasil.... 

Seria muy feliz compi, 

el 19 de diciembre reinvertire los 800€ limpios en dividendos a estos precios, lo mas seguro. 
#23407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé, tanto análisis fundamental y valorar posibles movimientos corporativos está muy bien, pero la verdad es que Telefónica es un ZURULLO. Alguno dijo en el foro que llevaba creo 15 años y había perdido un 20% teniendo en cuenta dividendos y eso es verdad. No sé las fechas exactas pero si miras el gráfico hace años lloras.

Después de una gran caída hace así como año y medio me estuve a punto de meter en 7,30, esperé un poco y acabé entrando en 6,85 convencido de que había hecho una superoperación que no la iba a ver casi en rojo, pues bien, se llegaron a desplomar hasta 5,90 y acabé vendiendo en 7,15 salvando la camisa. Desde entonces no ha hecho mas que renquear y volver a bajar.

Si telefónica llega a los 6,15 de nuevo no digo que no vuelva a entrar pero desde luego que es DESESPERANTE estar en este valor y ver cómo da un paso para delante y dos para detrás. Yo la verdad es que me aburro y me consumo. Si la veo cerca de 6 valoraré entrar (para un rebote), mientras tanto ni tocar.

Los que estáis dentro, suerte, pero si no hay mucha minusvalía, es para pensar el vender en un rebote e irse a otro puerto. Dios mío que agonía de título.
#23408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

A ver si Boris consigue super mayoría absoluta ... Salen ya de ue con el acuerdo pactado y a verlas venir... Entiendo la libra no bajaría...

Y sobre argentina... Nada nuevo que no se sabiera..  están en default y buscarán alargar plazos de deuda y, espero, no quieran implementar medidas estilo Venezuela...
Te puede interesar...
Brokers destacados