Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.839 / 7.295
#22705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pronostico 9€ antes de fin de año.

#22706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si casi un 30 % más de lo que cotiza hoy. No eres tu optimista ni nada.
#22707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Yo sigo manteniendo el 8.
Por los contratos de opciones de ese vencimiento como mejor saldrian todos sera en esa cifra.
Para el viernes pasado dije sobre 7 por lo mismo..
S2
#22708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco dinero mueve ahora mismo Movistar.
#22709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La realidad es que esos datos de vencimientos se cumplen tozudamente, y como dice Conquense van a ganar los peronistas. Esos 8€ pueden verse en diciembre. Así camina a media jornada de hoy. Saludos
P.D.: Pero si me equivoco y se va a 9€ no pasa nada, je, je, je. Pues si ves exagerado ocho, nueve.....je, je, je. Saludos Money
MATILDE
#22710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8 lo veo exagerado, lo suyo es que la resistencia este sobre 8 y el soporte sobre 7. 
Telefonica debe confirmar buenos datos en 3Q si quiere apuntalar su precio.
Al final la salud de la compañia y sus beneficios, lo es todo. 
#22711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que en un día de corrección, como es el de hoy ,aparte de la lluvia que nos está cayendo, la Matilda aguanta el tipo y quiere pulverizar los 7,20€. Ahora hablar de los 8€, creo que es un poco pronto, pero poco a poco.
#22712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excelente cierre de TEF y ¡con Pallete de presidente, je, je, je! Buena tarde a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados