Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.803 / 7.295
#22417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oye Money, los máximos intradía están en 6,78€ ¿Verdad?  ¿Tú crees que Matilde los superará esta tarde? Porque yo se que tú lo sabes, je, je, je. Saludos Foro
#22418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá..jj
Ya puse que para el vencimiento de mañana intentarian dejarla lo mas cercano posible a 7€.
Asi casi todos contentos.
S2
Hoy 6.82 a cierre y me fumo un puro.
#22419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SAO PAULO, 19 sep (Reuters) - La empresa brasileña de telecomunicaciones Oi (SA:OIBR3) está negociando con Telefónica (MC:TEF) y  Telecom Italia (MI:TLIT) para vender su red móvil y evitar el concurso de acreedores, dijeron cinco personas con conocimiento del asunto. 

Oi ha estado luchando por dar un giro a su negocio desde que se declaró en concurso de acreedores en junio de 2016 para reestructurar aproximadamente 65.000 millones de reales de deuda. 

El mayor operador de telefonía fija de Brasil espera recaudar más de 10.000 millones de reales (2.400 millones de dólares) mediante la venta de sus servicios móviles, según dos de las fuentes, que hablaron con la condición de mantener el anonimato porque las negociaciones son confidenciales. 

Oi registró cerca de 35 millones de clientes móviles en los últimos resultados. 

Los ingresos de la venta se utilizarían para impulsar el servicio de banda ancha de fibra a domicilio (FTTH), considerado clave para el crecimiento de la empresa, según su plan estratégico de julio. Oi actualmente tiene 360.000 kilómetros de fibra en Brasil, infraestructura que comparte con otros operadores.

La empresa también está sumida en negociaciones preliminares con AT&T Inc (NYSE:T) y una empresa china, con el objetivo de atraer a más operadores que aún no están en Brasil, dijeron otras dos fuentes. 

#22420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que darle un poco de tiempo, la compañia está haciendo las cosas bien, solo falta que los grandes inversores lo vean.

Lo peor creo que ha pasado

#22423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estaré contento cuando llegue a 9€ y ya no pierda más.

Te puede interesar...
Brokers destacados