Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.800 / 7.295
#22394

Re: ¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Otra manera de verlo. Si Prosegur no lo hubiera visto ventajoso no hubiera firmado, igual la ganadora por equiipos de las tres grandes vueltas europeas, nuestra Movistar-telefónica...
#22396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace unos años se metieron en lo de los altavoces que te escuchaban y te cambiaban de canal.... 
Despues apostaron por los centros de datos y a machine learning, deeplearning y todas estas palabrotas, por que cecian que querina poner en valor su "ingente cantidad de datos" 
Al año siguiente apuestan por no se q cosa (un dispositivo que se conecta al coche y envia los datos para telemetria y demas.

Y ahora van y vompran prosegur.... 

Dejen de andar como un pollo sin cabeza, si no saben que hacer con el dinero que lo utilicen para cancelar deuda
#22397

Re: ¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Esa es la cuestión, gestionar las alarmas y eso es un tema de seguridad, no sólo de control, sino de respuesta rápida y eficiente.
Son las empresas de seguridad y la policía las que tienen algo que decir, no una de telecomunicaciones
#22398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, vamos a pensar friamente.., el sistema de alarmas de seguridad es un sistema que prosegur lleva toda la vida con ello, entre 2 o 3 empresas son lideres mundiales en estos productos, lo que significa que telefonica no compra tecnologia nueva, compra tecnologia desarrollada, es como si comprara una empresa del Nasdaq, en vez de ponerse a hacer el los propios chismes y tratos en datos en la nube y cosas asi..

En segundo lugar que es lo que podria aportar ? pues yo creo que lo usaran como paquete extra al que ya tienen, como un gran servicio, recordar que en el futuro las casas seran domotizadas, y pese a que es posible que la seguridad sea domotizada por tecnologicas, el nicho de mercado de prosegur es el que es y es el miedo en si.

A mi parecer no solo se quieren hacer con toda la linea de conexion de las alarmas, sino que me imagino que a los clientes mas vip, podran ofrecerselo con un complemento mensual.

A fin de cuentas salen mutuamente ganando, aunque a mi parecer el que mas gana es prosegur, porque tiene acceso a un monton mas de clientes, pero lo que gana telefonica, es de que los clientes vips que tienen alarmas, los tendria complemente fidelizados, porque cambiar de compañia tambien le invitaria a dejar de usar el servicio conjunto con prosegur.

De todas formas tiene comprado el 50% del negocio, por lo que si a prosegur le sale muy rentable porque imaginta que "doblan los clientes en alarmas" entonces tambien se le dobla los clientes al 50% de telefonica en prosegur.

No esta mal, sin embargo, no puede despistarse del coche autonomo y la industria 4.0

Los robots personales, y los coches autonomos, son dos lineas de negocios nuevas, como lo fue en su dia el internet, y como lo fue en su dia los datos y la telefonia movil cuando antes solo existia la telefonia fija y la TV . 

Tan solo mirar la historia de las telecomunicaciones para entender el proceso, Telegrafo > telefonia cabina fija > telefonia fija > TV > Internet > Telefonia movil > Datos moviles > el presente... el futuro > loT > conduccion autonoma > industria 4.0 ...  lo que suceda el futuro. por suceder, sucedera la red de comunicaciones interplanetaria, en las telecos del proximo milenio... 
#22399

Re: ¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Si Telefonica sabe hacerlo bien y no se le escapa, en los anuncios de dentro de 20 años seran algo tal que asi: 

El paquete premium al maximo, seria algo tal que asi. 

  • Conexion de internet en Red a maxima velocidad.
  • Maximo 5 lineas de telefono a 5G sin limite de datos
  • Llamadas ilimitadas en cualquier parte del mundo
  • TV por cable con todos tus canales favoritos, incluyendo Netflix, HBO, Disney+ ... 
  • Maximo 5 lineas de conexion de conduccion autonoma y automatismos. 
  • Domotica y seguridad. 

Y ese tipo de Packs ultra premiums, a precios de 250 euros al mes, por poner un ejemplo.., hablamos de 5 lineas de movil 5G sin limite de datos... todos los programas de series que haya.., lhasta 5 lineas de automatismos y datos.. 

Esa baza podria estar telefonica o cualquier teleco si las dos ultimas, automatismos y domotica, no la pierden. 


#22400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Hasta el entorno de 7€ a poco que quisieran no encontrarian algo de resistencia incluida la mmpond200.
En grafico horario el cruce de la mmp50 con la de mmp200 ya decia algo.
Tambien podriamos buscar apoyo en la mmp50 que casi coincide con el retroceso Fibo de toda ésta ultima subida entre 6.34-6.45 y montar segundo impulso..
O irnos a buscar los 4€,probabilidades..todas.
S2
Te puede interesar...
Brokers destacados