Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
28 / 28
#406

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Llego a este hilo a traves de otro donde colgaste el link.

Estoy de acuerdo en lineas generales con lo que dices.
Lo que no entiendo es la fijacion que algunos tienen con la señora esta, Francisca Serrano.

A mi no me parece mejor ni peor que el resto de farandula que inunda internet o television con sus cuentos e historias.
Lo gracioso de esta gente es que todos se venden como -diferentes- al resto.
En este mismo hilo hay uno que dice que el mismo imparte cursos, pero que es honrado y no tiene nada que ver con el resto de la farandula.

Yo hubo un tiempo en que me interese por hacer algun curso. Ojeaba la oferta que habia al respecto por internet y aplicaba unos filtros de logica para evaluar la relacion entre la potencial rentabilidad del mismo y su coste.

Ninguno de estos que se anuncian a bombo y platillo, ni tampoco de los que van de modestos por los foros, pasaron la criba.
La criba es la misma que harias si buscas en tu localidad para buscar un profesor o academia para aprender ingles, o similar. Titulacion, experiencia, solvencia demostrada y contrastable, precio en relacion a la oferta....

Ninguno la pasaba.

Francisca Serrano me parece mas inteligente de lo que puede parecer a simple vista. No la defiendo y no me haria jamas un curso. Pero me parecen mas lamentables Alberto Chan o el Afjram, por decirte solo un par, aunque ya sabes que hay decenas.

#407

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Sencillamente GENIAL!!!

#408

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

¿Ah si?, ¿todos los trabajos son de 8 horas?, serán los que dependen de un jefe, ¿No?. Menuda tontería ¡¡¡. Habrán trabajos que requieran mas y algunos menos horas

 

#409

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Me refería a que si eres un campeón sueles decir que trabajas mas de 8 horas y no descansas los fines de semana, me refiero a David Meca, etc cuando competían.

Yo cuando me dedicaba a los futuros, igual solo hacia 1 operación cada 15 días, pero dedicaba mas de 8 horas diarias, vamos que veía la pantalla todo el tiempo menos la comida y los cafés.

Ahora meto menos horas (6), pero investigo y estudio., me dedico a las acciones sin palanca, como los abuelitos.

¡Saludos!.

#410

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hola, respondo un poco tarde, pero leyendo todo el hilo, tengo que comentar que no entiendo tanta incredulidad sobre si se puede vivir del trading o no... Casi no se aportan argumentos técnicos, y si se aportan, son extrapolaciones de otros mercados u operativas, que nada tienen que ver con el day trading.

Evidentemente, se puede vivir del day trading. Con toda humildad, yo no vivo en exclusiva del trading, pero gano pasta todos los meses, un sobre sueldo más que respetable. Llevo 5 años estudiando, no es nada fácil, pero es posible, claro que sí. Y tradeo con gente que sí vive exclusivamente del day trading, a través de rooms. 

Me muevo en el mercado de acciones americanas, le hecho de 2 a 4 horas depende de cómo se me haya dado el día, y del tiempo que tenga disponible para estar conetado. Hago entre 3 y 5 operaciones al día, algunos días 1 o ninguna, si el mercado no acompaña. Estructuras de 5 a 20 centados en el time frame de 1 minuto.

En fin, que no veo la dificultad en entender la posibilidad de ganar pasta y/o vivir del day trading... Otra cosa, es la dificultad que entraña, pero eso da para otro post...

Saludooooos

#411

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si +90% de los nuevos traders pierde todo o parte del capital es comprensible que haya incredulidad.

Llegar a la consistencia lleva mucho estudio, esfuerzo y tiempo, y aún así existen rachas favorables que hacen pensar que un trader es ganador pero en realidad ha tenido suerte. Todo trader tiene un año bueno, pero 3, 5, 10?


#412

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si, lo entiendo, es francamente dificil, los primeros tres años me los pasé perdiendo dinero, pero así es como se aprende. También te digo que la gente que gana dinero, esta ocupada ganándolo y no interviene en estos debates.

En el day trading no hay años buenos o malos, el tiempo no se mide así, eso es una extrapolación del swing trading, donde además hay ciclos económicos. Es un error. Se mide por días, porque el timeframe es el del minuto, operamos en micromovimientos, puedes tener días buenos o malos (no años, eso no tiene sentido), pero a final de semana, acabas en verde, una tras otra (algna a cero y alguna en rojo), si eres consistente.
#413

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A ver, así sin meternos en detalle, una operación puede durar lo que tardes en darle click a comprar o a vender y dejar tu orden de stop y tp automatizada.

Lo que no te cuenta esta pájara, porque ni siquiera ella lo sabe, es que detrás de eso operación tan simple hay miles de horas de cuantificación de un modelo de trading rentable.

¿Se puede llegar a hacer?, pues sí, depende de tu modelo de trading y cuanto hayas trabajado con el, también depende de ti perfil de trading. Algunos modelos requerirán, estar horas delante de la pantalla, otros dejar la operación durante días y otros te llevarán minutos.

El problema es que esta mujer no vive del trading, vive de vender cursos, con diferentes niveles que te obligan a adquirir con la excusa de que te falta conociemiento
y la cruda realidad, es que ni ella, ni sus formadores, viven de esto (ojo, dicho por ellos tras bambalinas)

El tradíng requiere mucha instrospección, poner los números en la mesa, hacer las cosas diferente a la masa y saber llevar una gestión correcta. Algo que no está añ alcance de muchos por desconocimiento o por no querer pagar el coste en esfuerzo que conlleva.

Habría que desahuciar a estos pervertidores vendemotos y penalizarlos legalmente.

Felices fiestas familia!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados