Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.797 / 7.295
#22369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y la semana aún no ha terminado. Sigue intacto el potencial en Semanal para acercarse de nuevo a 6,80€ y preparar el ataque a la ST 6,91€. Saludos
#22370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La noticia de que tlf se alia con prosegur para comprar el 50% del negocio de alarmas, la verdad que ha sido una buena idea, asi que, bien por a quien se le ha ocurrido la idea internamente 
#22371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo creo que al contrario; unas acciones que estaban en autocartera, y por tanto no contaban a la hora de calcular  beneficio por acción, o flujo de caja por acción, vuelven a estar en circulación porque pasan a ser propiedad de un tercero (Prosegur). 
De alguna manera, si tú eres accionista, el beneficio atribuible a la autocarera se reparte entre el resto de acciones y a ti te toca más, ahora se le asigna a Prosegur como nuevo accionista, por tanto es una especie de "dilución" aunque eso sí, sin salida de caja real en el momento de hacer la operación, como hubiera pasado de haber pagado en metálico.
Tal vez haya un pacto de permanencia o de no poder vender durante un tiempo y por ello no salgan al mercado, pero esas acciones deberían computar en el denominador de los ratios citados.
#22372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También consideró que se pueden complementaria bien alarmas con vídeo en tiempo real en el móvil 
#22373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exactamente, ademas prosegur trabaja en otros paises que tambien esta telf, si en españa sale bien, se puede expandir internacionalmente. 

Es otro servicio mas que ofrecer a los usuarios premium, es una buena decision empresarial 
#22374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exactamente, pagar con autocartera es dilucion. 

Fijaos lo que dije de que me daba mala espina eso de que no querian amortizarla, al final lo queha pasado es eso, lo bueno que no ha sido en vano y ha derivado en la compra de un negocio complementario, de todas formas sera muy pequeño, porque no creo que le vayan a pasar un 1.49% de autocartera, eso se compra medio prosegur
#22375

Re: ¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Warren buffet algunas veces ha financiado operaciones de compra a traves de acciones de BRK,, 

Da igual que 300 millones de euros en acciones de telefonica se cambien por el 50% del negocio de alarmas en españa, si ese 50% del negocio esta barato y puedo usarlo como gancho en sus tarifas y generar valor añadido. 

Y si estuviesen caras, que no lo creo, es hasta sintoma de buena decision, Warren buffet aplico este metodo alguna vez, es una forma de no deshacerte de capital, es una posicion muy muy pequeña, apenas el 1% de la empresa por algo que veremos si anima el 1% de los beneficios 
#22376

Re: ¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Si consideran que sus acciones están baratas y que el 50% de las alarmas Prosegur es un buen negocio por 300 millones lo más lógico sería no pagarlo con acciones.

Si consideran que están caras, el movimiento parece razonable. Por eso me da la impresión de que la propia dirección piensa que sus acciones están caras.

Salva Marqués

Te puede interesar...
Brokers destacados