Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.773 / 7.337
#22177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la actualidad es asi como dices, pero tengo entendido que de cara al 5G las telecos se estan uniendo para hacer lobby en Bruselas y cambiar esta legislación tan desfavorable.
Las cosas van a cambiar mucho, algunas cosas nos perjudicaran y otras pueden beneficiarnos.
A ver si encuentro ese articulo que dice que quieren presionar a las autoridades para que queden menos compañias en Europa, ahora ya hay demasiadas. Ten en cuenta que todo puede cambiar si se presiona adecuadamente.
#22178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un producto de primera necesidad, como la electricidad, (acabará con precios regulados). Con la ventaja de ofrecer servicios con valor añadido en base a su potencial financiero, clientela, diversificación por mercados,,,,,quizás Pallete se empieza a adelantar.
 A favor, infraestructura,clientela, tecnología para aliviar gastos. y el inconveniente de la deuda.
 No tengo ni idea del negocio.
#22179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que tiene de ventaja el lowcost es eso, lowcost, el dia que las telecos consigan sanearse, competiran en precios connlas low... 

Por eso, saneamiento brutal de telefonica
#22183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

echa cuentas; una vez una persona de Telefónica, con conocimiento, me dijo, y no creo que fuera de broma, que la empresa se podía quedar con 5.000 personas y seguir funcionando igual. Con esta reducción de personal todavía siguen por encima de 20.000 en España, creo. Así que es como lo de la deuda: a este paso, a lo mejor en 10 años han optimizado la plantilla.
Mientras tanto, no pueden competir en tarifas bajas sin machacar la rentabilidad terriblemente, tienen que seguir centrándose en los paquetes premium de fútbol, series, etc.
#22184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado de TEF no es competir a la baja en las tarifas low cost. Es competir en las tarifas Premium, distribución de contenidos y en el negocio con empresas. Ni Mercedes compite con Seat, ni España con China... porque sino tendriamos que tener sueldos de 400 euros al mes. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados