Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.772 / 7.294
#22169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo no soy un experto en inversion, yo solo veo una empresa que se dedica a algo que tiene que usarse en un futuro, que esta apestada por el mercado y que esta en un entorno de tipos favorable y logra intereses menores que la media del mercado.. lo unico que haria que telefonica no quiebre, seria que sus ingresos, se mantengan, es decir, que conserve sus clientes.  y eso el mercado no lo tiene claro, porque masmovil por ejemplo, avanza mes a mes sin parar. 
#22170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

apple seguira existiendo en 10 años xD 

Y elon musk no puede dar internet en por ejemplo España, gratis, porque no puede saltarse las regulaciones del estado, deberia convertirse en una teleco y comprar banda ancha a las telecos que lo tienen. 

Pero si, el mayor problema a futuro es elon musk y sus 24.000 satelites. 
#22171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que pasara con el resto de empresas low cost cuando se implante el 5G?
Las grandes telecos acuden a las subastas de espectro haciendo inversiones millonarias y luego nos vampirizan de nuevo las masmovil de turno?
He leido que esta vez las grandes empresas van a hacer lobby para presionar la regulación en Bruselas  y que queden pocas empresas para repartirse el pastel en Europa. 
Quien sepa algo de como quedara el tema del 5G con las low cost que aporte, puede ser un tema interesante a debatir.
#22172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?