Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.769 / 7.295
#22146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo que no entiendo es que si os gusta tan poco esta empresa, el equipo directivo, y que tenga esos  0,40 euros de dividendos, ¿porque no invertis en otras acciones que no den dividendo y que sean mas rentables?

No hay tantas empresas baratas por ahi.

Tampoco comprendo como si teneis todas las claves para resucitar la empresa, no os hayan hecho presidentes de telefonica pero ya.
Porque cobran 5 M de euros al año la directiva, de verdad crees que si hubiese alguien mejor que ellos, les dejaria su trabajo jajaa no hablo de mi..., pero los que mandan, que no es la directiva, son los accionistas.., como no hay un accionista de referencia, es complicado que la directiva no tenga un fin, sino mas bien sean interesados por sueldos.

Ninguna decision parece correcta, no os gusta la empresa, ni la gestión, ni el dividendo. Si se venden activos, si se despide a personal, si se hace AK o si se mantiene, nada interesa.
La empresa regular, el sector me gusta, la gestion no me gusta, el dividendo no me gusta, si venden activos solo me gusta si venden activos sobrevalorados o que no aporten valor, que se despida personal si me gusta, si me interesa que haga AK.

#22147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que he leido, por la venta de las torres pueden sacar unos 800 millones,  mas 225 milones anuales por el ERE del personal. (en 5 años son 1000 millones de ahorro). La venta de  Ecuador serian unos 700 millones, son cifras aprox. no las tengo delante.
Si alguien puede hacer numeros a ver si la deuda queda en el ratio 2,36 EBITDA que se busca sin necesidad de AK ni de eliminar dividendo, por dios que estres, con los intereses por los suelos que mas da ya el tema de la deuda.

#22148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A.. y una de las cosas que mas me gusta de telefonica es que nadie le gusta telefonica. 

Pero corre el riesgo de ser una trampa de valor, si no la es ya. 
#22149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

800 millones por 50.000 torres ? ni de coña.... ni de coña vamos. 

Eso salen a 16.000 euros por torre...
#22150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no quiero AK ni por asomo, el dividendo me gusta, la empresa me gusta, el equipo directivo hace lo correcto, la deuda no me preocupa con los intereses en negativo, el sector me gusta, el futuro esta en el 5G, el IoT, la cotización esta barata,
No entiendo con la cantidad de empresas en franco crecimiento que no dan dividendo como estais todo el dia dando la matraca con eso, y haceis otro tipo de inversiones por ejemplo en apple, google o otras baratijas.
En 10 años dara 4 euros en dividendos, si la accion como espero  en unos años se va por encima de los 10 euros cuando la empresa este mas saneada, puedo esperar sin agobios cobrando mi divindendo.
El que quiera beneficios YA y no quiera esperar esos 10 años tiene infinidad de inversiones mejores que esta.
Son diferentes formas de entender la inversión.

#22152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde, con raza, cierra con +0,07% la jornada número 13 consecutiva verde. Liada ya con la MM50. Con 27M de acciones negociadas. Es lo que hay. Mañana más ¿y mejor? Buena tarde. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados