Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.747 / 7.293
#21969

Re: Carteras Renta4

Creo que tienes razón, pero si puede crecer si aplica lo ya comentado. Readaptarse a un marco de negocio más reducido y especializado. Eso junto con un adelgazamiento de deuda financiada con venta de activos, y luego un serio plan de reducción de gastos y costes de producción, que si hay donde meter tijera. Así puede crecer moderadamente.

#21970

Re: Carteras Renta4

Eso es @molic eso es, telefonica no es una inversion en crecimiento, sino en saneamiento, por eso ayer dije que quien piense en crecimiento de ingresos es mejor que se olvide durante un tiempo. 

A ver como se desarrollan los acontecimientos y a ver si aplican las palancas que tienen. pero lo dudo mucho, lo mas seguro es que sea tal y como estan haciendo ahora mismo, no es malo, pero podria ser mejor .
#21971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo considero que una ampliacion seria lo mas inteligente
#21972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy interesante pero no sé si dan que cuenta que el mercado lleva diciendo todos los días desde hace varios años que el plan tiene que ser otro.

Tal vez no se hayan dado cuenta, yo se lo recuerdo: pérdida del 30% y cotización hundida.

Llegarán las ventas de O2 como no puede ser de otra forma. Aquí lo recordaremos y los años que se han malgastado "metiendo la mano en los bolsillos de los accionistas" (entiéndase la metáfora).
#21973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los 5 millones, lo entiendo XD 
#21976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy de acuerdo. Esas me parecen propuestas constructivas y muy sensatas.
Nada que ver con las que nos obsequian ciertos iluminados y cascarrabias. 
Saludos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados