Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.743 / 7.345
#21938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

       Y un gráfico mensual me induce a pensar que Matilde se encuentra saliendo de la parte baja de este inmenso lateral. Saludos
#21940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pronto.has bajado, jejejeje... desde donde venías si puede saberse??
estoy por poner stop de.beneficios en 6,5 como lo veis??
#21941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por técnico no tiene por donde cogerse sigue super-bajista .
#21942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mayo hizo soporte en 7€, luego subio un poco para luego en julio cuando rompio los 7 € nos fuimos directos a 6 € (incluso un poco por debajo, que se pasaron de frenada...), por lo que para mi, tendrá resistencia en 7 €. Aparte de que es numero redondo y siempre cuesta.
Si es cierto lo de autocartera y demas noticias de arriba, claramente los que estaban cortos están saliendo (llevamos 10 dias de subidas) y seguramente haya fondos (y por supuesto la Caixa) que han entrado en defensa de la accion... si siguen entrando los fondos... podemos pasar los 7 sin problemas en este mes...

#21943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

6,015
Saludos.
#21944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena entrada, jeje.
Yo entré el dia 13/08 pensando que el rubio habia hablado y se me iba para arriba... y claro fue un amago y para abajo... tuve que meter otro paquete un poco por debajo de 6... por lo que las llevo a 6,15 €... 
Acabo de poner stop un poco por debajo de 6,50 € para que en caso corrija fuerte un poco, ganar algo. (estoy cansado de ir ganando, no poner stop de beneficios y luego, plas para abajo y a palmar o cambiar inversion de corto, a medio o largo plazo, jeje)
 Si sigue con esta fuerza a lo mejor aguanto hasta 7 € segun vea...
Te puede interesar...
Brokers destacados