Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.742 / 7.295
#21929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Efectivamente , lo del mínimo estaba cantado, una vez rotos los 7 con fuerza, y es que muchos expertos dicen que telefónica está en un lateral de largo plazo de 6 a 11 euros... Así que a largo podemos esperar ver dos dígitos... En caso contrario nos veríamos en el lateral de 1 a 6 je je.
#21930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Telefónica: la venta de la filial de Ecuador aportará entre 600-800 M€

Telefónica analiza estos días la venta de su filial de Ecuador, aunque sin haber abierto aún un proceso para buscar interesados en un negocio que podría aportar a la compañía entre 600 - 800 millones de euros.

El operador está estudiando las condiciones del mercado en los próximos meses con el objetivo final de impulsar la reducción de la deuda

https://consensodelmercado.com/ibex35/20163/telefonica-la-venta-de-la-filial-de-ecuador-aportara-entre-600-800-m

#21932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ejecutó mi venta a 6.59€, si alguien la compró gracias. Está fuerte la acción, a lo mejor me precipité pero ya va bien la plusvalía como para quejarme.

Saludos a todos.
#21933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A media jornada de hoy viernes así camina TEF en Semanal. La reunión convocada por la directiva para el próximo martes ha levantado expectación. La mano de Pallete está detrás de la posible amortización de acciones, y algún mérito habrá que atribuirle al tan criticado -en este Foro- Presidente.
#21934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Probablemente baje a 6,2X antes de rebotar. Ahí la espero de nuevo, si no baja la dejaré escapar. Salvo que la junta satisfaga al mercado, lo veo más factible antes de seguir tirando, sobre todo si el rubio continúa espantando a las viejitas y los bancos dejan de acompañar (están fortísimos).

Saludos y gracias por los aportes.
#21935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mejor dinamizador para la acción son las cuentas, si continúan mejorando la acción lo acabará recogiendo.
La autocartera es necesaria para blindar al equipo gestor (con el que yo estoy encantado) y la cotización, mientras se van mejorando los números y el producto.
No veo la necesidad de vender Ecuador, TEF como teleco y contenidos de habla hispana tiene mucho recorrido, además el litio puede enriquecer notablemente a Latinoamérica (lo q mejoraría las rentas y fortaleceria sus monedas)

#21936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo oigo, leo las noticias que son las que mueven los precios pero se me escapan o llegan tarde la mayoría. Lo único que tengo fiel en cada momento son los gráficos, que si bien es cierto que solo son exactos a toro pasado,  me orientan y además me entretienen un montón.                                                                                            El programa me va dando datos, nuevas resistencias y mi imaginación hace el resto, siempre positiva, bueno, casi siempre, je, je, je. Por ejemplo en Diario, siguen las compras azules y no hay resistencia hasta 7,31€, aunque la resistencia importante me acaba de aparecer en 7,69€. Pasarla significaría vuelta, pero vuelta en serio. Concluyo en que está para comprar con un potencial enorme. Saludos
Eterna Matilde
Te puede interesar...
Brokers destacados