Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
135 / 169
#1073

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buen dia  Luis Angel, lamentablemente averigüe tarde, si invertí mi dinero ahí, y al final no te que algo extraño sucedía, 
perdí mi dinero,  es muy triste y mas perverso que ellos sigan engañando a la humanidad, algo se debe hacer para evitar
que otras personas caigan en el error.  Quiero hacer algo.  Tu me puedes ayudar? por favor!
Gracias.

#1074

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo este hilo, porque es interesante toda la información que dais y ayudáis a muchas personas me incluyo.

¿Que me decís de IC market?, hoy cuando accedía para seguir con mis pruebas en demo, me da un mensaje donde me informa, no via notificación de email, sino con una ventana emergente que ya no ofrecen más el servicio ECN, y ahora mis cuentas demo la emigran a Raw Spread, sin más. Yo que pensaba, por lo comentarios que he visto por internet que son un broker serio, ahora hace una migración y ya no ofrecen ECN.

¿Ocurrirá también con las cuentas reales?

¿Qué broker recomendáis para alguien que quiere empezar a operar en Forex?. Gracias

#1075

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola
Te contesto un poco a todas las preguntas que haces:
- IC Markets es un bróker regulado por ASIC, el regulador australiano, que tiene buena reputación al igual que la FCA. Este bróker se hizo popular gracias a que una vez que ESMA restringió el apalancamiento para Forex y CFDs en Europa ellos seguían ofreciendo apalancamiento elevado.
- En los últimos meses ASIC tomo cartas en el asunto y les prohibió a los brókers australianos buscar clientes europeos bajo el aliciente de ofrecer mayor apalancamiento y les advirtió de posibles multas. Aquí empieza el tira y afloja IC markets intento en un primer momento pasar a todos sus clientes europeos a su filial en alguna isla del Pacífico pero ante la sangría de clientes que imagino que eso representaría, echaron atrás su decisión.
- No soy cliente de IC Markets pero entiendo que los cambios que han aplicado se extiendan a todos.
- No recomiendo brókers de Forex pues habría que ser EAFI o EAF para hacerlo, si te aconsejo que siempre operes con brokers regulados o por la CNMV o por la FCA y que sea suficientemente grande o que pertenezca a compañías que lleven muchos años en el mercado.

Te hago una lista de brokers FCA que operan en España o tienen oficina
 - IG Markets
- CMC Markets
- Z.com Trade
- Pepperstone
- Admiral Markets

Saludos
#1076

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola 
Para ayudar a los demás has hecho algo bueno que es preguntar en el hilo así otras personas que busquen información sobre ellos le aparecerá y no invertirán. 

Sobre tu caso te recomendaría que recopilases toda la información posible e interpusieras una denuncia en la policía. 

Saludos 
#1077

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias por la infomación. Tomo nota de tus consejos.

#1078

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas Gracias Luis Angel, asi lo hare. 

#1079

Nuevos avisos de la CNMV

Nuevos avisos relacionados sobre todo con webs derivadas de este intermediario firstbtcfx.com





#1080

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No se supone que estaban detenidos con las cuentas bloqueadas?
Eso tengo entendido, estaré equivocada?
Gracias, un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados