Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.671 / 7.295
#21361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con los estímulos que prepara el bce para septiembre, volvemos a 7 ....aunque sea por compasión......jejeej
Ánimo y fuerza y paciencia, es lo que queda....

#21362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene el mismo perímetro... Chequia se vendió , Irlanda también al menos en un 40%, me parece que Alemania y eslovàquia siguen.

#21363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdón Alemania es 02 pero se la compro a e plus

#21364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que Irlanda se vendió por 850 m y la red fija inglesa por 230 mm. Una pregunta ... Si das de baja O2 UK la deuda financiera asociada no amortizada l continua teniendo telefónica o , o por el contrario, con lo que te dan la amortiza.

#21366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo he visto.

Compró por 17.7b (moneda local)

Vendio partes por casi 3b (moneda local).

Ahora daría palmas con las orejas si vende O2 UK por 9b (moneda local)

Más estropicio está en el tipo de cambio, desde los 0,65 de cuando hizo la compra en 2005 a la casi paridad que llegará ahora la libra.

#21367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no dan dividendo, el accionista medio en su gran mayoría VENDERÍA y el valor caeria en picado, no le interesaria a NADIE.

#21368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy; visto el desastre y que el gestor ya no está ; la cotización lo refleja.

A los accionistas nos queda mirar al futuro, gana dinero , disminuye deuda que hoy no es preocupante, el sector tiene competencia, barreras de entrada ,,, en el peor de los casos permanera como tenedor de licencias con sus correspondientes autopistas.

Me gusta la perspectiva y precio, soy positivo , me gusta el gestor actual, me gusta el dividendo,,,,,soy cliente, me gusta el servicio,,,,no siempre ha sido así, llevo poco de accionista 

Suerte 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados