Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.664 / 7.295
#21305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pura especulación y manipulación de los valores. No hay otra.

Saludos alarilla

#21306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por partes y por ser más preciso.

No es el CEO, es el Presidente Ejecutivo de Telefónica. Su principal mandato es velar por las participaciones de sus accionistas. Gustará o no, pero ese es el mandato. Tras 3 años en el puesto, las pérdidas son milmillonarias. No voy a calcularlo exactamente pero está muy claramente por encima de los 15.000 millones de euros.

Las soluciones las tiene que aportar él, que es quién se aprieta unos cuantos millones de euros al año. Y si no es capaz, no sabe, es un inútil o no tiene suerte, al menos que tenga la decencia de apartarse y dejar paso a otro que tenga la predeterminación para hacerlo.

Respecto a que puede o podía hacer: como te escrito, va en su cargo. Lo que de ninguna manera puede hacer es gobernar la compañía de espaldas a los mercados que evalúan sus acciones y por tanto la clave de su mandato, de los analistas que NO incluyen TEF en sus carteras al justificar públicamente que no lo hacen por el exceso de deuda y por la decisión de su presidente de eliminar la deuda al ritmo que lo está haciendo. Eso es suficientemente grave como para que se vaya a su casa.

La excusas son de mediocres y perdedores. El lamentable el no pudimos, el jugamos de puta madre y perdimos como siempre, ...

 

A mí no me gustaría que eliminase el dividendo pero desde luego que sería mucho mejor que lo que está haciendo ahora. De todas formas, el cáncer está tan extendido y el mercado le tiene tan enganchado por la yugular que las soluciones sólo pasaría primeramente por cesar a Pallete de su cargo. El mercado lo recibiría dando palmas con las orejas. Y tendría que venir otro directivo que elaborase un plan que pasar por vender los activos en Europa, eliminar el 100% del dividendo, .... Seguramente el plan que defina sería bien recibido por el mercado porque esto va de CONFIANZA y eso es lo que no tiene el dinero en Pallete y su cuadrilla.

 

Esto lo sabe cualquier, pero estos señores están más dedicados a hacer patrimonio via los enormes salarios que disfrutan de TEF en vez de atender al mandato que tiene de velar por el patrimonio de sus accionistas (en acciones de TEF).

 

Por terminar, este señor lleva 20 años en TEF. Desde 2012 hasta 2016 fue el CEO global de TEF. Así que eso de que se ha encontrado la deuda no es cierto. Pensar así es una ilusión o desinformación.

#21307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal cual, usted mismo ha dado con la solución:

 

No hay mas, conseguiran quitar a Pallete, el que venga detras malvendera O2 al fondo buitre correspondiete, quitaran el dividendo y la empresa seguira adelante, para mi una buena empresa es la que da beneficios, lo demas es la circusntancia

#21308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, que eso mismo se lleva escribiendo en este foro desde hace 24 meses.

Y este miserable ha malgastado 2 años y el derrape del ciclo económica en su pico de madurez.

Le van a van la cotización hasta donde sea necesario para que tuerza la mano. Y eso ocurre cuando debes hasta el aire que respiras.

Además de un pésimo directivo, es un irresponsable.

 

#21309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

No se si caerá más y seguramente no hemos visto los mínimos todavía.

Pero si tengo claro que entrando en momentos como los actuales es cuando se hacen los buenos negocios.

Y para mi  es más fácil llevarnos el trasquilón comprando en máximos o en momentos de burbuja.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le parece que eso es una barbaridad? Eso si que seria un atentado contra los accionistas.
Supongo que Ud no tendra acciones ahora, porque,de otra forma, es inexplicable su discurso.
Saludos.

#21311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo bastantes acciones.

Con la política actual que unos cuantos defienden, hemos llegado hasta aquí.

Ya me dirás, la deuda la tiene Pallete.

Joder, si hasta los fondos value (TODOS) españoles que le disparan a todo en España, no entran en TEF porque la deuda es el problema y están en desacuerdo por la política de Pallete de reducirla como la está reduciendo.

#21312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé si el mínimo será hoy o será los próximos días, pero creo que estamos cerca del mínimo de los próximos meses o años. Pero certeza ninguna, esto es bolsa.

Te puede interesar...
Brokers destacados