Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.662 / 7.295
#21289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Masmobil no se puede financiar sl 0%

#21291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

10.000 millones a 5 años a coste 0 y me río de la deuda,5G,En caja tranquilitos para ir afrontando el futuro.o recomprar cuando se pueda hacer un buen negocio como shora

#21292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprendo y comparto tu cabreo, pero creo que las cosas no son como dices.

El mercado es como es. Un compañero nos acaba de ilustrar mencionando la cotización y la deuda de Iberdrola. Yo también estoy de acuerdo en que es un valor de alto riesgo. Y no digamos otros del Ibex. Ferrovial no para de subir y lleva no sé cuánto tiempo dando unos resultados horribles.

No sé cómo Ferrovial en pérdidas sube como la espuma y Telefónica, con un beneficio aceptable, va en descenso.

Cosas de los mercados, sin duda. Pero yo soy de los que están de acuerdo que Telefónica lleva el camino correcto, aunque estemos los accionistas hechos la puñeta.

#21293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

No veo un quinto operador potente con Euskaltel... Más bien veo una operación de fusión. De todas formas... La guerra será a ver quién le alquila la red de fibra etc...

#21294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica baja cinco años... Claro ... Descontaba una venta de 02 ... Que se diluyó hoy por hoy.

#21295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica tiene un problema de divisas...Brasil, Perú, Colombia se ha depreciado un 6% últimamente y argentina un 30%. .. esto da pérdidas por este motivo. Libra con brexit caótico se acabará despreciando un 10% o más. Pero las casas de análisis dan su valor como si eso fuera a durar 5 años... No lo sabemos.

#21296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venezuela como dijo un forero tiene un potencial de revalorización importante... Siempre y cuando se vuelvan a instaurar las condiciones idóneas de la corriente conocida como neoliberalismo... Como en Colombia, Chile y , en menor medida, Perú. Latinoamérica , en general, siempre tiene el potencial que en algún momento las divisas se aprecian porque sea interesante los flujos de inversión... Con gobiernos pro liberación amigos de las multinacionales claro... Pero esto va fructuando en el tiempo. Y gobierno usa baje tipos claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados