Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.639 / 7.295
#21105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese tipo es un chiste como directivo.

El día que lo larguen, la acción sube un 10%. Y eso sí que es triste como testimonio del legado de un arrimado que nunca soñó con tener tamaña oportunidad para cagarla como lo está haciendo.

#21106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica pierde clientes porque es la operadora más cara con diferencia. 

#21107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y encima no sabe para donde va... que si tuenti, que si movistar, que si o2 y luego con sus 50 fusiones diferentes...

 

#21108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, muchas decadas atras no hubo un tiempo que nuestras matildes se pusieron a peseta y arruinaron a mucha gente?

#21110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

casi 400 euracos el precio definitivo para los bares y, si no lo he entendido mal, se queda el mismo precio quiera el bar el paquete entero con llamadas y datos, o solo el fútbol. Creo que una subida considerable sobre esta temporada, que me parece andaba por 300, y creo que Vodafone y Orange siguen en este segmento con ofertas más baratas.

Vamos a ver si Telefónica tiene "pricing power". Desde luego en algunos bares por donde vivo, que solo hay 4 parroquianos viendo el fútbol aunque sea el Real Madrid, no creo que  les interese mucho.

Por otro lado, parece que lo de Argentina -que vuelva a gobernar la Kirchner- ya ni le impacta: supondrá probablemente congelación de precios en moneda local o subidas menores que la hiperinflación, peor cambio de moneda y lo mismo hasta algún impuesto más.

#21111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de tuenti los jóvenes no saben ni lo que es. Y luego cuando recuerdas quién ha estado metido en Telefónica.. ves que es lógico que vaya fatal. Urdangarín, Zaplana, Villalonga.. una caterva de enchufados con sueldos de millones de euros.

Y aquella cagada de Terra.

Es como cuando el BBVA presume de su digitalización (???) y dices.. para qué? Si lo que tenéis que hacer es banca y no sabéis!

Te puede interesar...
Brokers destacados