Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.637 / 7.294
#21090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 A lo mejor debería ser más competitiva en ofertas puntuales;se tiene la impresión, no se si cierta, que sube los precios cada año de los paquetes que ofrece y que después le siguen las otras compañías. Menuda promoción es eso!

Menos subidas, más competitividad, tal vez menores sueldos en sus directivos, menos dividendos, menos publicidad... Una gran compañía que está en horas bajas y ya veremos si se recupera con los actuales directivos. Parece muy tocada, aunque no es la única del Ibex, los bancos le ganan.

#21091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parte de esa bajada de Telefonica es por culpa de repartir dividendo y vender empresas o infraestructuras que  te están dando beneficio. No se puede repartir dividendo alegremente cuando tienes una deuda del copon. Reduce la deuda, aumenta el beneficio y entonces solo entonces reparte dividendo si quieres.

#21092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te rompas mucho la sesera micro. Lo del dividendo es una buena estrategia para ir restando pérdidas y permanecer en el valor. Es lo que hay. Al final venderemos todos en pérdidas y compensaremos con las ganancias de otros jenizaros. No hay más. Así son las cosas. O echar bemoles ahora y salir del valor de una vez, porque ya estamos viendo como va perdiendo rangos, año tras año.

#21095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo @Rahomar... Lo que me he reído desayunando al leer el artículo... sobre todo con la siguiente afirmación:

Posible rebote a la vista en Telefónica 

La tendencia bajista es muy acusada, sobre todo desde que perdiera el soporte de los 7 euros a finales de julio, pero según comenta hoy Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco... La recomendación de Faus es ‘compra especulativa’ en niveles de 6,25-6,35 euros... 

Conclusión. Puede el señor Faus y Renta 4 empezar el próximo lunes sus compras... un servidor esperará más abajo... 

Salu2

#21096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

normal, todos quieren cobrar mucho, ahora cualquier tuercebotas cobra 10mllns€ limpios, evidentemente hay que exprimir sus derechos, ahora llega ese que se alzó como mayor defensor de los futbolistas pobres (jajajajaja) y quiere corromper todo el sistema con el poder que le ha dado no sé quién, complejo tema con el dineral que pagan por los derechos, bueno complejo, no, a jugar todos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados