Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.636 / 7.295
#21081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo llevaba en Telefónica muchos años, no es que tuviera una gran participación en la misma, apenas un 5 % de mi cartera. Esta semana me he decidio a venderla con perdidas(En parte para compensar la ganancia que he tenido con Iberdrola).

Me esperare 2 meses, por lo de cumplir la norma antiaplicación de las ganancias-perdidas en acciones.

 

Si sigo viendolo así de mal como hasta ahora no entro ni loco en la acción, si le veo otras pintas igual me animo. La verdad es que junto con Bankia es la acción que más me ha decepcionado de mi cartera, porque desde hace años no se le ve fin a la sangría que lleva.

Siempre nos han hablado como un sector de futuro las telecomunicaciones, pero creo que los mejores años Telefonica ya los ha visto y ahora no le veo ningún aliciente.

Creo que sin embargo por lo menos durante 2 o 3 años más, será el tiempo de las utilities.

 

 

 

 

#21082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al que le va bien es a cellnex... Con un ebadit de 321 m y una deuda neta de 2300 m y un resultado neto de 0. Ya . Es que están metiendo pasta y ampliando negocio y las perspectivas es que todos los ratios vayan a positivo pero...

#21083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Os voy a confesar que soy cliente de telefónica... Por un hecho que para mí es relevante como puede ser lo contrario para cualquier otro , cosa que respecto, y es porque financia la creación de contenidos propios con parnets .. véase ... Programas de vamos y cero así como series... Desconozco si Orange, Vodafone y más móvil hacen lo mismo, y estando bien comprar contenidos a terceros valoro incluso más que se esfuercen por dotar de propios. Dicho esto , se puede decir si es business Core o no, y yo creo que sí porque ahora las compañías no son voz sino datos y datos lo es todo.... Video, voz, el internet de las cosas y cada vez más la capacidad de las infraestructuras se verán sobredimensionada en capacidad y velocidad etc.

#21085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, 

Desgraciadamente, a Telefónica la ven, por técnico, el próximo año a 4 €. 

Si esto es así.... los 6,3 € serían un pésimo precio... los 0,4 € de dividendo anual se convierten en NADA DE NADA.  

¿Qué opinas?

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/analisis-tecnico-de-corto-y-medio-plazo-de-telefonica-n-429411

Si aguanta los 6 - 6,2 aguanto dentro del valor... pero si baja de esos... Yo me bajo del valor... la veo bastante más abajo.

#21086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica lleva años chorreando a la baja y es un hecho y el dividendo sirve para recuperar algo del goteo de pérdidas que supone entrar en un valor claramente bajista. Yo si tuviera liquidez tampoco entraba ahora mismo ,por muy bicoca que sea. Puede ser que repunte un poco, pero la triste realidad es que me parece que el rango de los 7€ van a tardar en verse, si se ven. Lo mismo
pasó con los 8€, los 9€, los 10€............ Se fueron para no verlos ya.

Saludos y buen finde

#21087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Que el valor está bajista es un hecho.
¿Hasta dónde puede llegar?
Difícil de pronosticar, ya que desde la pérdida de los 7€ no ha parado de caer.
De momento yo sigo en el valor y veremos lo que pasa, pero al final las decisiones de inversión son solo nuestras.
El precio al que las tengo es de 7.10€, pero si se produjese un acercamiento en próximos meses a 7.0€ estudiaría salir del valor aunque fuese perdiendo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué desastre Pallete

Te puede interesar...
Brokers destacados