Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Abengoa levanta el vuelo

Cuando vamos hacia la playa ( con la silla plegable, gorrita de la comparsa

<< Volver al mensaje 'Cuando vamos hacia la playa ( con la silla plegable, gorrita de la comparsa'

Elfester

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando vamos hacia la playa ( con la silla plegable, gorrita de la comparsa mora, sombrilla, el móvil, el kindle ( se lee muchísimo mejor) y la cerveza 0:0, ( que uno se cuida ) me fijo enseguida en el mar, ¡ tampoco es que me fije tanto,  es que salta a la vista ! . También voy con cuidado con los que están tumbados en la arena tomando el sol para no pisarles algo. Una vez sentado, desde el puesto de observación, tipo marujada a fuerte marujada, me fijo en otras cosas, muy estéticas por cierto, pero son horas intempestivas para comentar.

A veces se leen noticias de que si puede haber una guerra por el agua.  La escasez de agua en amplias regiones del mundo, la desertización de España... y enseguida se me ocurre pensar ( tampoco es que sea muy ocurrente ) de que agua hay, la tengo delante...lo que hay que hacer es desalinizarla. Pero claro, la competencia es tremenda, entre lo que dice Rosendos o en compañias del mismo sector.  Hay que fijarse en los márgenes de beneficios y en que salgan contratos. Ahí ya no me acaloro tanto.

Luego la brisa del mar que se convierte en viento estos días. Enseguida pienso en las compañias eólicas...Si es que esto no puede ser, me acuerdo enseguida de algunas cosas. Las renovables se ven, se palpan enseguida en la naturaleza y al volver a ella es cuando me acuerdo de lo leído...

Me encantan las renovables y su madre: la naturaleza.

Una pena lo de Pionera a nivel mundial, Buque Insignia...En fin, a ver si esta vez desde la base sólida de la reestructuración nos convertímos en lo que creímos ser...o nos vendían...

Se me olvidaba, me acuerdo mucho, mucho, de Abengoa. Normal... un vecino nos viene todos los años con su furgoneta con el nombre de Abengoa. Como le vea le meto una de preguntas....ja ja ja

<< Volver al mensaje 'Cuando vamos hacia la playa ( con la silla plegable, gorrita de la comparsa'

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados