Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Has Ac: Yo también soy de Latinoamérica, especificamente de El Salvador,

<< Volver al mensaje 'Hola Has Ac: Yo también soy de Latinoamérica, especificamente de El Salvador,'

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evi...

oggalan

Hola Has Ac:

Yo también soy de Latinoamérica, especificamente de El Salvador, ellos tratarán de enviarte a la filial de la Isla Pajarito, lo que yo he hecho es contactarlos por chat y decirles claramente que quiero abrir una cuenta en su filial del Reino Unido por ejemplo, unos acceden y te mandan un link especial por correo desde el que abres la cuenta. 

Otros como Tickmill te dicen que por regulación no te permiten abrir cuenta en su filial UK, cosa que no es cierto, porque sino ningún broker lo permitiría, asi que si escoges tickmill salvo que vistas en los 3 ó 5 países que aceptan de latinoamérica, te mandarán a Seychelles.

Con la ASIC a ciencia cierta no sé que está pasando, pero yo tengo cuenta con Axitrader y a mediados de Junio/2019 me notificaron que por cambios regulatorios ya no podían seguir brindandome servicio bajo la regulación de ASIC, dándome dos opciones o que trasladará mi cuenta a su nueva filial en Saint Vincent & The Granadines o que cerrarían mi cuenta el 30/Jun/2019.

En caso de quiebra de un broker, la FCA sólo protege las cuentas que estén bajo su filial, todas las de otras jurisdicciones no están cubiertas.

Espero, haberte ayudado un poco.

Saludos,

oggalan

<< Volver al mensaje 'Hola Has Ac: Yo también soy de Latinoamérica, especificamente de El Salvador,'
oggalan
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados