Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.590 / 7.294
#20714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Gracias por tu aportación.

He estado echando un vistazo al fondo y no le encuentro interesante, tampoco parece que el gestor del fondo tenga respuestas relevantes ante la entrada o salida en los valores.

En fin seguieremos con el sistema de cada uno que por lo menos en mi caso funciona.

 

Un saludo!

P.D: Tu pregunta era clara y la respuesta de Santiago irrelevante.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente Carlos. Cada uno debe seguir su camino. Yo estoy dentro de dos valores ITX y TEF, tranquilo después de haber pasado las de Caín en MTS de donde salí milagrosamente bien librado en mayo del 18. Lo paso mal cuando la veo caer por los compañeros de la Resistencia que siguen dentro. Es difícil este mundillo en el que estamos porque queremos.                               Matilde mantiene los 7,40€ ajena a los sobresaltos del Mercado, a mí me basta esta línea y cobrar dividendos. Igual me pasa con Inditex. Quizá necesitaba tranquilidad y aquí la he encontrado. Os deseo lo mejor a todosEn el gráfico Diario la Supertendencia ya ha formado un segundo escalón que espero siga unas jornadas, para iniciar un nuevo ascenso. Salud

#20717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#20718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio

 

Matilde aguantando el tirón negativo general y poco a poco como las hormiguitas verdeando y avanzando. A ver esos 7,50€

#20719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre de Telefónica y con volumen superior a la media, que sorprende en pleno verano. Hasta mañanaMáximos del día 7,452€ a cierre. Salud

#20720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Está aguantando muy bien el tipo y la verdad es que no me sorprende y más desde que las eléctricas están tocadas por la regulación.
En cuanto a TEF más regulación de la CNMC es imposible asi que por este lado poco hay que temer.
En cuanto a esta semana he estado un poco ausente y mirando por el móvil, la tenía marcada para el IBEX-35 en rojo y aunque ha recortado todavía para mi no es suficiente, asi que tengo las cañas preparadas pero sin apuntar a ningún valor.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados