Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.588 / 7.293
#20698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien Matilde que sigue siendo compra, aunque claro cada vez a precio más alto. Igual ocurre con Amancio que hace nada estaba en 25€ y dentro de poco estará en 30€. Así camina TEF y tras colgar el Diario salgo de viaje. Un saludo para todos

#20700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Sancho

Queda mucha tela para esos máximos de 7,685€. Es un subidón de entidad ,más de 20 céntimos de los precios actuales. Yo por ahora no lo veo por muy contenta que esté ahora Matilda. Ojalá que reviente esos 7,685€ y marque un nuevo máximo anual, pero creo que ahora está complicado para que lo haga. Pero a ver, puede ser que tire, ya se verá.

Saludos

#20702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Publirreportaje a costa de los bolsillos de los accionistas.

#20703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, eres bueno Roadto. Cómo Pallete lo vaya haciendo bien, hasta es posible que lo piropees en algún post. Jejeje

#20704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Viendo como está el sector Teleco y las inversiones que tienen que hacer en la tecnología 5G, me parece que Roalto tendrá todavía tiempo para meterse con el Presi.
Seguramente con razón porque lo que si es seguro que el seguirá cobrando su sueldo y sus bonus religiosamente.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados