Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.586 / 7.294
#20681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ja ja yo siempre con Brasil que tiene mejores fundamentos... Allí tef sube ...

#20682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cierto el 5g ahora no está maduro.. hasta que todo esté conectado en tiempo real y realidad virtual aumentada video ultra super hddd etc...y la gente y mercado lo demanden ninguna teleco debe pagar una fortuna por licencias.

#20683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

El mercado está bastante raro y difícil de interpretar al menos por mi parte.
Aunque en ocasiones anteriores TEF no ha podido con resistencias significativas en su proceso de recuperación e incluso ha corregido el total del impulso, en esta ocasión veo argumentos para hacerlo.
El argumento principal es la distorsión que se está produciendo en el mercado monetario y por ejemplo el Bound Germano a 10 años ya tiene una TIR por debajo del -0.40%.
España sin ser capaz en ningún momento de equilibrar sus cuentas ya tiene su bono a 10 años a 0.20%.
A TEF ya le pagan por emitir sus bonos por debajo de los 5 años.
Como digo difícil de interpretar y debería ayudar a entidades como TEF con su endeudamiento.

En fin veremos si Sisifo puede con la montaña pero sin dudas tiene ayudas externas que le pudieran ayudar a subir la piedra.
 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás el dinero empiece a salir de los monopolios,oligopolios por el recorte de retribuciones,y un buen lugar de recepción  bien pudiera ser nuestra amada Tel.

#20685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por segunda jornada consecutiva acaba en máximos intradía. Muy buena señal aunque sea verano.

#20686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Es posible y de los valores que sigo los que se han quedado atrás son REP y TEF.
No los tengo e intentaré buscar una cierta corrección para entrar en ellos.
De todas formas con los índices marcando máximos de 2.019 salvo el IBEX-35 no tengo idea de entar a no ser que haya una corrección en ellos, mi idea siempre es que nunca se debe comprar en resistencia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy contigo socio,ahora es un momento ideal para quedarse pillado con Usa en maximos,yo espero paciente que las ultimas entradas que he realizado han sido malas.s2

#20688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy valor a valor, hay un montón de dinero permanentemente en bolsa, sobretodo en tiempos de nula rentabilidad en el resto de los activos.Hoy el indice no ha subido y Tef si.Si la situación se mantiene supongo que habrá una rotación sin apenas incidencia en el índice.Y si aparece la confianza,el ibex por las nubes.

Hay valores muy penalizados y otros,los que mas ponderan, en mi opinión, caros.

Yo entré hace poco mas de un año a 7,5 y ya llevo 3 dividendos,sigo muy cómodo.

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados