Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.573 / 7.295
#20578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El día de la marmota.

#20579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya verás como se despierta la marmota como Donald se cabree y las emprenda con Irán.

#20580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Berenberg: "La alta deuda de Telefónica aumenta su exposición a las divisas extranjeras". Se ha vuelto a poner en positivo en lo que va de año. Contando los híbridos, su apalancamiento asciende hasta las 3 veces. Tiene un potencial del 21% hasta su precio objetivo

Telefónica se ha vuelto a poner en positivo en el año tras iniciar la última sesión de la semana con ligeras ganancias. Y eso, pese a que Berenberg ha lanzado un informe en el que aseguran no sentirse "cómodos" con el nivel de apalancamiento de la compañía.

"Aunque de forma oficial, los bonos híbridos emitidos no se contabilizan como deuda, estos llevarían la ratio de deuda/oibda [ganancia operativa antes de deprecioaciones y amortizaciones] hasta las 3 veces, por encima de sus comparables europeos", explican desde la firma de inversión alemana. No obstante, reconocen que está mostrando un progreso en este sentido con sus últimas desinversiones.

"Dado que es mucho más caro emitir deuda en otras divisas,  Telefónica tiene el 76% de la misma denominada en euros, lo que crea un desajuste con respecto a la generación de caja, que en cada mercado es en su respectiva divisa y solo el 55% es en euros", explican los expertos.

Es este desajuste el que hace que deja a Telefónica muy expuesta a los movimientos de las divisas latinoamericanas, "las cuales creemos que seguirán depreciándose frente al euro por la paridad de los tipos de interés", concluyen desde Berenberg, que recomiendan mantener posiciones y le concenden un 7,5% de potencial alcista.

El resto del consenso de analistas ve al título revalorizándose un 21% hasta el precio objetivo medio, situado en los 8,90 euros. La mitad de ellos recomienda comprar Telefónica mientras que solo el 6% sugiere deshacer posiciones.

Ataque a resistencias

Desde el punto de vista técnico, "las subidas de las últimas semanas han reforzado en gran medida la zona de soporte de los 6,80 euros", explica Carlos Almarza, analista de  Ecotrader. "Consideramos que es cuestión de tiempo que siga ascendiendo en busca de atacar y batir una importante resistencia que encuentra en los 7,65/7,85 euros", añade.

"Su superación confirmaría un escenario de reestructuración alcista para los próximos meses y, cuanto menos, podría llegar a la zona de los 8,50 euros y probablemente a los máximos de 2017", concluye el experto.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9953121/06/19/Berenberg-La-alta-deuda-de-Telefonica-aumenta-su-exposicion-a-las-divisas-extranjeras.html

#20581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, los 8,50€ están un poco lejos todavía. Mucho tendrán que cambiar las cosas.

Saludos Timur

#20582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya, alguien que se acuerda de los híbridos. Putos herejes catastrofistas.

A ver cuando alguien sale remarcando que la deuda está en casi los 50.000 millones de euros.

#20583

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,28 0,28%
BBVA 4,89 -0,53%
SAN 3,95 -1,26%

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20584

Re: Valores españoles

Pallete, vete de una puta vez.

Te puede interesar...
Brokers destacados