Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

11 respuestas
Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile
Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile
#1

Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola.
Soy Daniel Viera, y he estado tratando de comunicarme con ADMIRAl MARKETS CHILE. Hasta el momento ninguno de sus telefonos estan activos, mi agente de la cuenta, no esta en comunicacion conmigo hace mas de 2 semanas, y yo no puedo hacer mis retiros. Se que este es un foro muy importante en todo el mundo, y si alguien es de CHILE y tiene un problema parecido, con este BROKER, por favor me oriente, o quizas me pueda dar un correo y si fuera mejor un telefono, para poder comunicarme con ellos, ya que aca en CHILE existen muchos broker estafadores. Se que ADMIRAL MARKETS, es confiable y tiene un prestigio, pero al parecer en mi pais, esta quedando muy mal, al dejar a todos los que tenemos cuenta, practicamente botados y sin ayuda, de antemano muchas gracias, y espero sus comentarios.
Daniel Viera.
#2

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola Viedaniel, bienvenido a Rankia!

Lamentamos tu situación, si nos puedes contar un poco más que ha pasado? 

Además como dices, sería genial si hay más personas con el mismo problema, que comenten y cuenten si lo han logrado solucionar.

Saludos.

#3

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola Andrea.

Gracias por responder, si mira tratare de ser breve.

Bueno yo antes en el 2016, estaba en lo que era FOREX CHILE, ahora Capitaria y debido a su mala orientacion muchos clientes perdimos nuestras cuentas, ya que mandaban mucha informacion erroneas de entradas y salidas, a parte que tampoco tenian la modalidad de minilotes como Admiral Market.

Me contantactaron de Admiral Market, ofreciendome una cuenta en minilotes, con solo 200 dolores, me gusto y la acepte, ocupe una VISA de casa comercial y deposite.

Al poco tiempo, quise hacer mi primer retiro, y no pude, por que mi tarjeta segun ellos, no podia recibir dolares, ya que es de casa comercial y no bancaria, pregunte si Admiral M. tenia clientes con cuenta rut, y me dicen que si, mandamos los papeles a Londres para verificacion hace mas de un mes, todabia no hay respuesta a mi solicitud,.mi agente que no dare nombre por el momento, no respondio mas a mis correos, le mande todos los dias mensajes por Skype (por donde teniamos contacto) y nada tampoco, estubieron 3 semanas perdidos. Entonces dijie, llamare por telefono a las oficinas en Chile, la sorpresa es que los telefonos que hay en la pagina web, ya sea para soporte y numero de informacion, dicen que no tiene numero vigente.

Hasta ahi todo mal, hasta que el dia martes 04 de Septiembre, a traves de la pagina, aparece en una esquina inferior, un chat en vivo, donde sale necesitas ayuda? y ahi pregunte, la sorpresa, mi mismo agente estaba atiendo el chat, le dije mi situacion que estaba preocupado, porque no me respondia los correos y queria saber de Londres noticias de mi cuenta para mis retiros, Si me dijo, no te preocupes, te ayude ahora mismo, dilsculpa por todo, lo que pasa es que nos cambiamos de oficina (eso ya es raro) entonces le dije podrian avisar por correo a todos sus clientes en CHILE , para que uno este mas tranquilo, a lo que le pedi por favor, que me diera su nueva direccion y telefono, hasta el dia de hoy 06 de septiembre no he tenido respuesta alguna, tambien me pidio me telefono para ver mis documentos via online a Londres y solucionar mi problema, lo mismo hasta ahora, ninguna respuesta al respecto. se los comio la tierra de nuevo.

He mandado correos a todos los correos de soporte e informacion, hasta la fecha de hoy, ya han pasado 15 dias, y no he recibido ninguna respuesta a mi problema por correo.

Bueno, eso es en parte, y por eso si alguien puede decirme los pasos a seguir, incluso he pensado ir al SERNAC y la PDI de delitos economicos, sino encuentro un telefono de alguien de Admiral Market, para poder solucionar problema, espero como dices tu, otros comentarios de clientes de Admiral Market Chile, y me cuenten como lo hacen ellos, si tienen otro agente, y por ultimo saber, si realmente tienen oficina en Santiago, como para ir personalmente. Agradezco sus comentarios al respecto.

Daniel

#4

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

¡Espero que tengas suerte y se pongan en contacto contigo para resolver la situación!

#6

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola, soy de Chile y estoy interesado en abrir una cuenta real con este broker, me gustaría saber si han tenido respuesta a sus solicitudes y como ha sido la experiencia con este broker.

Espero sus comentarios

#7

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola Daniel, es evidente que has sido estafado. Y es probable, por lo que indicas, que te hayan engañado también en el nombre de la empresa. Hay reportes de que Admiral Market ( sin s), es un scammer. No es lo mismo que Admiral Markets, si bien estos últimos incluso los auténticos, con su sede en Estonia, también realizan maniobra s taimadas para dificultar los retiros si el depósito ha sido con tarjeta, pues imponen condiciones que no han sido fijadas en contrato ni declaradas en su web. Huir.

#8

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola Daniel
Podrias comentarnos si te resolvieron el problema?
Graciaa

#9

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola Daniel, 

ha pasado bastante tiempo desde tu post y entendemos que ya solucionaste los inconvenientes. En cualquier caso y ante cualquier otra duda, te puedes comunicar o por nuestros teléfonos o directamente al correo [email protected]

Un saludo. 
#10

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Seria bueno que Daniel respondiera si efectivamente soluciono su problema. Me parece grave la situación de el e importante para los que estamos pensando en invertir y con quien. 
#11

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Hola,

no hemos vuelto a tener noticias de Daniel.

En cualquiera de los casos, comentar que Admiral Markets es un Broker que lleva más de 19 años operando en los Mercados y está estrictamente regulado por varias reguladoras internacionales cómo la FCA en Reino Unido (número de registro 595450), que entre otras cosas, se encargan de auditar todos los procesos internos y velar por la seguridad de los clientes para evitar este tipo de casos.

Una de las ventajas de operar con compañías reguladas, es tener estas entidades disponibles para poder denunciar cualquier caso de esta índole. Algo que no ha ocurrido.

Cualquier duda o información adicional, nos pueden contactar directamente: https://admiralmarkets.com/latam/about-us/contact-us

Un saludo. 


#12

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Buenas tardes. Me ha pasado algo parecido.
Yo inverti 3.100 usd, te enganchan diciendote que te duplican tu inversión para operar, te recomiendan 3 operaciones exitosas ves que te hacen ganar dinero y confianza en ellos y al otro día ya no tienes nada, en una sola operación y lo pierden todo, como es posible que un profesional haga perder solo cuando le dices que ya no tienes mas dinero para invertir y lo que es peor, desaparecen y despues te llama otro a seguir pidiendote dinero...
#13

Re: Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile

Estimado Gabriel,

lamentamos lo ocurrido, pero eso que comentas es imposble que le haya ocurrido con Admiral Markets. Probablemente te estes confundiendo con otra compañia.

Admiral Markets es un broker regulado, con 21 años de trayectoría, y esta absolutamente prohibido realizar recomendaciones de inversión. Mucho menos presionar a clientes para pedir dinero. 

Te pedimos que confirmes esto que comentamos. Es ideal que en estos hilos se sigan conversaciones de hechos veridicos y relacionados con la compañia a la que se refieren. 

Un saludo. 




Te puede interesar...
Brokers destacados