Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.571 / 7.294
#20561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

   

Según BME.... ayer 18 junio ya cotizaba con el descuento....

   

Un saludo a tod@s.

#20562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica repartirá mañana más de 1.038 millones de euros en dividendo. Los miembros de su consejo recibirán cerca de un millón. El presidente, José María Álvarez-Pallete, percibirá 270.000 euros

Telefónica repartirá este jueves algo más de  1.038 millones de euros en concepto de dividendo. De esta partida, algo más de un millón de euros entre los miembros de su consejo de administración, entre ellos el propio presidente del grupo,  José María Álvarez-Pallete, que recibirá 270.000 euros, tal y como ya ocurrió el año anterior.

Tal y como  aprobó la junta de accionistas el 7 de junio, la operadora va a repartir este año un dividendo de  0,4 euros por acción, lo que supondrá un desembolso conjunto de unos 2.000 millones de euros.

El dividendo, que es similar al del año anterior,  se abonará en dos tramos: 0,2 euros mañana  jueves 20 de junio, y otros 0,2 euros el próximo 19 de diciembre. En ambos casos, con cargo a reservas de libre disposición, lo que supone  uno de los mayores desembolsos entre las empresas cotizadas en España.

Como titular de un 0,026% del capital social de  Telefónica (con 1,35 millones de acciones según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores), su presidente  cobrará mañana unos 270.000 euros, cantidad que en principio repetirá a finales de año.

Sin embargo, el  miembro del consejo que más cobrará será Francisco José Riberas, presidente de  Gestamp, que con un 0,049% del capital (2,5 millones de acciones) tendrá derecho a más de un millón de euros, repartidos en dos pagos de 509.834 euros.

https://www.invertia.com/es/noticias/dividendos/20190619/telefonica-repartira-manana-mas-de-1038-millones-de-euros-en-dividendo-279636

#20563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que están poniendo un muro en la zona de 7.40-7.41 , ayer comenzó e 7.401€ y la tiraron en dos horas hasta 7.301€ y hoy ha empezado en 7.412€ y parece que va a suceder lo mismo , si no pasa esta zona en breve malo .

 

#20565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vuelta a la realidad

#20566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Día de cobro. Aquí rebajamos el pufo telefónico hasta los 9,07 euros por acción. 

#20567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer que suerte tienes , yo estoy ahora mismo en 11,03€. Tengo para rato.

Saludos y paciencia Dimna

#20568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si doblas la posición, el precio medio lo tendrías a fin de año tras el dividendo en 8,01€.

Algún demonio está usando mi usuario.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados