Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.569 / 7.295
#20545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy es el día de la verdad para Matilde. Tiene que confirmar que puede pagar en metálico sin despeinarse ¿como? Terminando verde. Y si se atreviera a cerrar por encima de 7,40€ tiene una proyección veraniega a 7,90€. Veremos que pasa. Os noto tristes, je, je ¡¡Viva Pallete!!Saludos y ¡¡Salud!!

#20546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola colegas,no me rindo y ayer amplié tef,después de descontar el dividendo,venga que vamos a ganar,animo

#20547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A un yonqui le acaban de comunicar que la dosis de metadona se multiplica.

Lo celebro, quiero que la acción suba por las buenas o por la malas.

Y todo a pesar de tu querido Pallete :-)

#20548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues si hace falta que la dopen mas, pero que suba que ya le entra el mono.

#20549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ayer se agotó,hoy mantienen el ibex los bancos.

#20550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días sailrun

Cuando yo sea mayor me gustaria ser como tu, jejejejejeje. Siempre ves el vaso medio lleno. A mi esta bolsa roma, ramplona, lateral , volátil, llena de incertidumbres, no me hace ver el vaso tan lleno como tu. Yo no sé en qué te basas para predecir que tendrá una proyección veraniega de 7,90€, ojalá, ¿ y por qué no los 8€? Ya puestos a pedir............................ Lo que está claro es que muchos de nosotros cuando mañana cobremos restaremos algo de las pérdidas, con permiso de Analytics, jejejejejeje. Son 1000 millones de retribución a este accionariado, paciente, muy paciente diria yo y fiel a una Matilda, lateral y ramplona.

Saludos sailrun

#20551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí el valor justo es el actual, que es el que tiene desde hace 1 año aprox.

#20552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Discrepo contigo socio. Yo creo que Matilda nunca, y permíteme que insista, NUNCA, debería de haber perdido los dos dígitos. Aunque hubiesen sido 10,01€ que estaría pero que muy bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados