Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.568 / 7.295
#20537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader, ha hablado hoy sobre TELEFÓNICA en el Encuentro Digital del Economista 18.06.2019):

Desde Ecotrader recomendamos mantener a Telefónica en cartera toda vez consideramos que su cotización lleva meses sentando las bases de un proceso de reestructuración alcista que muy probablemente acabe tomando cuerpo en próximas semanas, algo que sabremos en cuanto la presión compradora consiga batir resistencias que presenta el título en los 7,70-7,85 euros. Mientras no pierda los 6,60-6,80 euros entiendo que hay que mantener al  valor en cartera buscando que supere resistencias y se dirija a buscar objetivos en los 9,40 euros.

 

#20539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal cual. Una ayuda externa siempre viene bien.

#20540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: BlackRock presta el 1% del capital, valorado en 380 millones de euros

El fondo estadounidense controla el 5% del capital de la operadora de telecomunicaciones

El fondo estadounidense  BlackRock ha prestado el 1% del capital de  Telefónica, valorado en unos  380 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BlackRock es uno de los tres grandes accionistas institucionales de  Telefónica, ya que controla el  5% del capital de la operadora de telecomunicaciones. Los otros dos son  BBVA, que controla casi el 7%, y  CaixaBank, que ostenta una participación del 5%. (...)

Las acciones de Telefónica han cerrado la sesión con subidas del 2,48%, hasta  7,36 euros, lo que ha impulsado su capitalización bursátil hasta  38.250 millones de euros. "Ahora la clave está en ver si es capaz de acercarse a la importante zona de resistencia que presenta en los  7,85-7,90 euros, los máximos de diciembre, febrero y de marzo", explica  José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

"Solo por encima de dicha resistencia la operadora confirmaría un nuevo impulso alcista de consideración. Por el lado de los soportes, el más inmediato lo encontramos en los  7,28 euros", concluye Rodríguez.

https://www.bolsamania.com/noticias/insiders/telefonica-blackrock-presta-1-capital-valorado-380-millones-euros--6732030.html

 

#20541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, lo iba a decir yo. Jajaja . lo de dragui hoy , tipos negativos , a empresas endeudadas es como oxígeno puro....no me extrañaría que mañana siga subiendo

#20542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces dan un poco de asco estos trep.... 

#20543

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,32 -0,53%
BBVA 4,89 -0,17%
SAN 3,95 -1,63%

Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Merrill Lynch: la bolsa española, destino europeo favorito para el inversor en 2019. Según una encuesta llevada a cabo entre los participantes del mercado

Llega el verano y los inversores buscan destinos para su dinero. España y su bolsa se erigen como el lugar ideal en el continente europeo, según el ultimo informe de  Bank of America Merrill Lynch ( BofAML) en el que se destaca la hegemonía del parqué español por encima de otros índices como el alemán, italiano e inglés.

El informe de BofAML se basa en una encuesta llevada a cabo entre inversores para medir su sentimiento de cara a los próximos meses.

Un 24% de los inversores europeos encuestados en junio prefieren sobreponderar la renta variable española de cara a los 12 próximos meses, es decir,  más del doble que en el mes anterior, mayo (10%).

La otra cara de la moneda es la bolsa italiana, el Ftse MIB, que es la menos atractiva: un 42% de los inversores la infrapondera en junio y extiende así su desplome respecto al 20% de los inversores que le daba la espalda el mes anterior.

Otras bolsas europeas que han salido especialmente perjudicadas han sido la británica, cuyo Ftse 100 sigue sin levantar cabeza por las incertidumbres que representa el Brexit. En mayo, un 15% de inversores infraponderaba la renta variable inglesa y, en junio, es ya un 30%.

El otro gran parqué del Viejo Continente que pierde fuelle es el germano. El Dax 30 alemán ha pasado de ser sobreponderado por un 25% de los inversores en mayo a un 20% en junio. Una situación que puede explicarse en parte por la debilidad de sus datos macroeconómicos recientes.

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/merrill-lynch-bolsa-espanola-destino-europeo-favorito-inversor-2019--6730990.html

 

Te puede interesar...
Brokers destacados