Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.567 / 7.295
#20530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento telefonica resistiendo muy bien la bajada del dividendo, será por lo que estan dando a los bancos?

#20531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica en subida libre!!!  +1,85% despues de descontar el dividendo

Bueno, para lo que nos tiene acostumbrados hoy se podria decir eso de subida libre.

 

#20532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para 2025 en la UE se crearán 2,3 millones de empleos ligados al avance tecnológico que implica el desarrollo de las redes 5G.

El informe destaca que más de la mitad de los empresarios apuesta porque infraestructura digital de Europa la convierte en un lugar muy atractivo para hacer negocios en relación con otras partes del mundo.

https://dirigentesdigital.com/tecnologia/las-peticiones-de-los-dirigentes-a-europa-en-materia-tecnologica-DD1151432

 

 

#20533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Contesto mi comentario de hace una semana, Y también a algún otro nostálgico de antaño, cuando Matilde recuperaba el descuento del dividendo con presteza. Hoy TEF recuerda a la de antes. Espero que sea el inicio de un senda ascendente que dure un par de años. Ahí van un Diario y sobre todo un MENSUAL. SaludosSalud para verlo, a todo el Foro

#20534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Actualizo TEF tras descontar el dividendo. Máximos del año 7,686€. Mínimos 6,786€. Resistencia y Soporte próximos 7,51€ y 7,30€ respectivamente. en estos momentos recupera las tres cuartas partes del dividendo descontado. Volumen 99.3M  ¡¡Viva Pallete!!Saludos

Y sigue subiendo, está a cuatro céntimos de los veinte de descuento ¡Como antaño!

#20535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El anuncio de la nueva ronda de manguerazos del Dragui ha disparado a la acción. Todas las empresas con deuda elevada (Telefónica, utilities, etc...) subiendo como un cohete hoy.

#20536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes chavales,

Ayer finalmente decidí quedarme aplicando mi vieja norma que nunca funciona de no vender en pérdidas porque al final acabo pillado en todos los valores y aunque de algunos se sale tras años de penurias (el mejor ejemplo fue Gamesa, comprado y promediado a 14, 12, 9 euros y viendola bajar hasta los infiernos a 1 euro para aguantar hasta vender a 18  tras años de angustia...), he perdido mucha pasta así...desde TPI, pasando por Cementos hasta la última cagada en Dia (aunque aqui estoy aún comprado como si fuera Gamesa a 1 euro pero sin esperanzas...).

Hoy veo que TEF está fuerte de verdad, el dividendo camino de mi cuenta, el ánimo por las nubes y a lo mejor hasta os hago caso a los largoplacistas y me quedo aqui un tiempecito...

 

suerte y al toro!!

Te puede interesar...
Brokers destacados