Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.557 / 7.295
#20449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde se halla en el nivel 61,8 Fibo de la caida previa y sigue recuperando. Va a ser interesante el comportamiento que tenga después de descontar el dividendo. Yo creo que va a recuperar el descuento en verano, donde nadie lo espera. Saludos

#20450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está maquillando su precio antes de que descuenten el dividendo. Cuando reste el dividendo de este año, todos los pagos, se queda otra vez en 7,15 o menos.

#20451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por mi que se quede en esos 7.15 los próximos 5 años, sería fantástico!

#20452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo contigo Juan. Así ha sido siempre y será esta vez, salvo que peque un fuerte subidón en estos días que quedan antes del pago, que no lo creo.

#20453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Para seguir jornaleando Mac? ¿Le tienes la medida cogida? Jejejejejeje

#20454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para eso...y porque si sigue en 7.15 5 años...menudo plazo fijo al 5% que me meto! Jeje

#20455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vale, si lo dices por el dividendo de 0,40€ que se percibe, pero el paquete que tienes ,¿en cuánto lo tienes promediado? Ahí hay que hacer las cuentas. ¿Tienes el mismo dinero en ese plazo fijo? Yo no . En mi caso cuando cobre este próximo dividendo tendré el promedio en los 11€ justos. Imaginate lo que voy palmando en ese depósito que para nada tiene que ver con un plazo fijo. En él cada vez hay menos parné, eso si, voy cobrando cada año, pero los números invertidos no son los mismos no descontando los dividendos Mac.

#20456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

cual es el ultimo día de poseer acciones para poder cobrar el dividendo? 

El día 20 es el primero en el que se descuenta el dividendo, correcto?

Gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados