Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.556 / 7.295
#20441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo veo tan claro para el 20

#20442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo la suerte de haber entrado muy abajo (6,66), Y de haber ejecutado plusvalías en 7 y en 8. Pero es verdad que TEF es un valor muy pesado. Le está costando muchísmo subir. Incluso reduciendo notablemente deuda como se le pedía.

De todas maneras, yo sigo tranquilísimo en la posición que mantengo. Estuve a punto de añadir en entornos 7,10 hace unos días, aunque finalmente no me decidí (error). Ahora podría probablemente cobrar dividendo y hasta vender una parte con plusvalías

A largo plazo tiene muchas más probabilidades de subir que de bajar. Con estos resultados trimestrales continuos (mejora de Beneficio, y redución de deuda), el horizonte se presenta claro. Más lento de lo que nos gustaría a muchos. pero claro. El tempo juega a favor. Y Caixabank también (que sigue acumulando TEF a través de Criteria).

Así lo sigo viendo yo.

#20443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ence no va a salir del Ibex. Es el último que ha entrado. Quien tiene todos los números es Técnicas Reunidas o Viscofan. A no ser que la Comisión Ejecutiva del Ibex tenga alguna sorpresa de última hora. El que seguro que entra es Masmovil.

#20444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi en estos momentos me parece telefónica un valor interesante, yo las llevo a 7,15 y si rompe la zona de 7,80 se puede ir a 8,40 con relativa facilidad y calma. Es un valor para estar relativamente tranquilo, dentro de lo tranquilo que uno puede estar en bolsa.

#20445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo  es muy difícil estar tranquilo en cualquier valor. Cuando hay tanta volatilidad en los mercados es complicado.

#20446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tengas suerte William, pero desde los 6,66€ ya le estás sacando una buena tajada. En estos tiempos no es fácil sacar esas plusvalías. Casi le sacas un euro por papelillo. En mi opinión si esperas sacarle 2 ñapos por papel vas a tener que esperar bastante y yendo todo de cara. Ojalá, porque yo perderé algo menos.

Saludos y suerte

#20447

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,49 -0,44%
BBVA 5,02 0,45%
SAN 3,98 -0,68%

Un saludo y apor el Miércoles!
P.d: Datos desde el Boletín de cierre de R4.com

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay varios candidatos para salir. Uno es Ence. También suenan Técnicas Reunidas e incluso Indra.

Si entra Masmóvil yo creo que a Telefónica le afectará. Los fondos que por mandato inviertan en "empresas del Ibex" ahora podrían comprar acciones de otra teleco, en vez de Telefónica.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados