Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.552 / 7.293
#20409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver en agosto (me supongo) cuando presente resul del 2 trimestre ….si sigue con la reducción de deuda ,esto irá bien ,,despacito ,,,pero bien …………….

#20410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Fran

El mes de agosto precisamente no es un mes que se caracterice por subidas. La mayoría de los inversores están en la playa o en la montaña de vacaciones y en lo que menos piensan es en la bolsa. El mejor mes según las estadísticas es octubre, pero también hay que recordar aquel famoso lunes negro del 19 de octubre de 1987, que lamentablemente ha pasado a la historia luctuosa de los mercados de valores, pero esto es historia y las estadísticas también fallan.

Por otro lado valoro el esfuerzo de Pallete, con permiso de Analytics y de Roadto, en la junta de accionistas del pasado viernes, en la que explicó que los mercados son injustos con la compañía, porque en los tres años que su eminencia Pallete lleva al frente, ha habido saneamiento y rebaje de la deuda.

En una cosa si que tiene razón Pallete,en mi opinión, y es en la desconfianza de los inversores no solo en Matilda ,sino en todo el sector teleco, que está tocado. Ahora donde se flipa el jefe es que la compañía valga 8,80€ por papelillo. Ello significa más de un 22% de revalorización. Ojalá sea así, pero.........,es flipante.

Bueno amigo Fran pasa un buen finde, ya veremos por donde van los mercados la próxima semana. He leído algún comentario ,que los que van largos, que se aten los machos. Ya se verá.

#20411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-06-08/mar-de-fondo-en-telefonica-el-psoe-de-sanchez-busca-su-hueco_2060434/
Las ratas políticas intentan meter sus zarpas en matilde. Leer la noticia , porfa .. Sale un tal contreras, que es jefe de informtivos de la sexta...como le gusta a esta cadena meter el ozico y por su puesto criticar cuando lo hacen los otros ....no se me olvida que esta cadena , iba ser la supuesta cadena " del régimen" que nos venía encima en caso de que podemos llegase al poder.
Cada día tengo más claro, que tanto políticos como periodistas sólo les intetesa la pasta , y criticar ( en cado de los periodistas) de forma poco etica ( al ser periodistas) a los contrarios . son patéticos . buena pruebs de fuego de pallete , no creo que le tuerzan el brazo ...de echo , cuando él llegó a la presidencia , largó a todos los politicuchos que había contratado cesario alierta ....

#20412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Correcto tu apunte sobre el mes de Agosto, pero sobretodo es mala la segunda quincena y parte de Septiembre.
Pero todo dependera de como estén los índices en esas fechas porque yo no acabo de ver grandes desplomes ni tampoco subidas sostenidas.
Y por favor disfrutar de las Vacaciones porque en mi caso son las únicas que tengo hasta el siguiente año.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os voy a contar un chiste, que tienen en comun un vizco y un rojo con un telefono ?, hablar entre ellos, porque lo que es ver la realidad, jodido lo tienen. 

jajajajajajaja, dios me encanta el chiste. 

#20415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vizco es abreviatura de Vizconde? Pues no entiendo el chiste.

#20416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me a anime al ver el articulo.Antes que nada, supongo que en el comentario previo será con "b", de bizco, de verlo todo doble. Por cierto, como Cs y PP,que han hecho un buen rehúse taurino a los "grandes de España",a los que mandan de verdad, dejando solos al PSOE y Cía al frente del tinglado. Y yendo al articulo,no sabía que habia fondos buitre y compañias chinas detrás de tef...cómo se puede interpretar esto?

Te puede interesar...
Brokers destacados