Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.550 / 7.294
#20394

¿Telefónica en peligro por su relación con Huawei?

El Confidencial adelanta que telefónica podría estar en la mira de posibles sanciones de Estados Unidos por su relación con Huawei. 

 

#20396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Turno de preguntas interesante, están poniendo fino a Pallete

#20397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después del pago del divi y se ponga a 7 y poco ( o menos si cae edtos días) puede ser una buena oportunidad de entrada a largo...creo

#20398

Dividendo Telefónica diciembre 2019

Dividendo DICIEMBRE 2019 Telefónica.

  • Fecha desde la que las  acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (  ex date):  17 de diciembre de 2019
  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (  record date):  18 de diciembre de 2019
  • Fecha de pago (  payment date): 19 de diciembre de 2019
  • Pago en efectivo de  0,20 euros brutos por acción
#20399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mir Fran, yo pienso que el viernes que viene estará en 7,50€ con lo que en teoría el lunes 17 que descuenta dividendo irá a 7,30€. No descarto para nada que como muchas veces antaño absorba el dividendo en las siguientes jornadas.                              A mí me ha gustado la exposición de Pallete. Me acuerdo de Alierta que lo hacía fatal. Me ha gustado su comentario sobre O2.     Igual estoy equivocado pero llevo dando la murga hace casi un mes con que el precio iría a 7,50€ para el dividendo y espero que me ayudéis a acertar. SaludosY mucha salud compañeros

#20400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente será como tú dices sailrun, porque de esta manera cuando descuente el dividendo se volverá a ir ,sin duda, a la zona habitual de los 7,30€ y ahí se pasará ............, lo que quieran las maquinitas o los que las manejan.

Te puede interesar...
Brokers destacados