Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.548 / 7.295
#20378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190606/pallete-afrontara-telefonica-poniendo-transformacion-digital-ingresos/403960751_0.html

Pallete también defenderá la reducción de la deuda. Al cierre de diciembre de 2018, la compañía mantenía un endeudamiento neto de 41.785 millones. En diciembre de 2015, el último curso completo sin Pallete, este dato era de 49.921 millones, lo que quiere decir que la gestión del presidente ejecutivo se ha saldado con una reducción de 8.136 millones de euros. Al cerrar el primer trimestre de este año la deuda ya era de 40.381 millones, completando ocho trimestres consecutivos de reducción y 10.000 millones menos.

#20379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.expansion.com/mercados/2019/06/06/5cf80f8ae5fdea24728b473a.html

El Chart de Hódar: Telefónica se ha puesto las pilas

El lunes apoyó el mínimo de la sesión sobre el soporte situado en 7,10 euros y con la de ayer suma ya tres sesiones subiendo en vertical. Cerró a 7,39 euros ganando el 1,05% con un volumen de 10,41 millones de títulos, y si bien es algo inferior a su media, tenemos la sensación de que ha cogido al mercado desprevenido. El valor está muy barato (PER 10,1) con una rentabilidad por dividendos del 5,4%. Está para comprar. Por delante tiene dos resistencias situadas en 7,50 y 7,60 euros, respectivamente, y el objetivo, a corto plazo, en 7,80 euros.

#20380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si este tipejo recomienda comprar hay que extremar precaución

#20381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Recupero mi liqidez total ya que TEF cumplió mi objetivo de 7.45€.
Lástima que vendí una primera mitad alrededor de 7.30€.
De momento a esperar y ver que pasa esta semana con la decisión de Draghi y la interpretación que hace el Mercado que es el que manda.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enhorabuena Carlos!! Vaya año llevas no? Me alegro y que sigan las plusvalías,

Saludos

#20383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

En esta ocasión he tenido plusvalías pero pequeñas.
En la siguiente ocasión lo haré mejor o al menos es lo que espero.
La llegada a 7.0€ me descolocó un poco mi objetivo que suele estar en el 50% del total del impulso, es decir en 7.45€, tras la corrección de 7.90 hasta 7.0€.

Veremos hasta donde llega TEF y si se produce una corrección al impulso, por ejemplo si llegara a 7.60€ y corrigiera el  del impulso yo empezaría a comrar a partir de 7.30€ e iría acumulando si corrigiese más.
Es mi forma de operar con TEF y este año va funcionando.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace tres semanas felicitaba a los que estaban comprando y a los pillados. A unos porque compraban barato y a otros porque se alejaba el fantasma del seis y medio, y a todos con la esperanza de ver 7,50€ para el dividendo.

Actualizo el gráfico de entonces con igual ilusión. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados