Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.547 / 7.295
#20369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si acabe de encontrar su espacio después de tanta disrupcion,,4,,, 5G

#20370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Interesante lo del cierre de oficinas bancarias y lo de la intervención gubernamental.
Al final todo es un proceso y no estan fácil cambiar de modelo de negocio tan rápido y si lo hicieran perderían cierta ventaja competitiva.
Aunque pienso que las oficinas sirven para poco y parecen más bien un dispensario de productos bancarios de la propia entidad.
Cuando tienes que hacer una reclamación no suelen tener conocimiento del tema y te remiten a los folletos y alas hojas de reclamaciones que en mi caso no me han contestado en las 2 últimas ocasiones y no nombro al banco pero es uno de los grandes.
Mi experiencia con Renta4 es muy positiva en este sentido y siempre han atendido con diligencia cualquier reclamació, además de ofertar cursos gratuitos de formación y la posibilidad de acceder de manera rápida a todo tipo de mercados de acciones, derivados y FI.
En fin si quedan 15 años para el ajuste, para esas fechas seguro que se tendrán que reestructurar de nuevo por el avance de la tecnología.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Sobre la publicidad todas las plataformas las ponen de alguna manera.
Pero la producción propia debe ser de calidad y no un relleno en la parrilla.
Yo hace mucho tiempo que no sigo las series españolas, también por el excaso presupuesto de producción que hace que una serie de romanos parezca una aldea Gala por los pocos actores que participan en el rodaje, aparte de los escenarios que se repiten capítulo tras capítulo.
Recuerdo aquellos documentales de Félix Rodriguez de la Fuente (Fauna Ibérica), Sebastián Alvaro (Al filo de lo imposible) y eso si era calidad y con los medios que contaban entonces.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No soy de tele,pero quizás todo sume, o quieran abarcar demasiado, ya lo modularan, el equipo de Pallete me parece mucho mejor,y fl campo de juego puede ser muy favorable,a pesar de la deuda.
Suerte

#20373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el volumen también va a ser estratosférico. La magia del dividendo. S2Salud para verla al menos en 12€, je, je ,je

#20374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la Truña se ha comportado mejor de lo esperado,que raro,uhmmmm.

#20376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9922905/06/19/Telefonica-consigue-su-mejor-consejo-desde-2011-pese-al-lastre-del-sector.html

En opinión de García-Argüelles, se está premiando el proceso de desapalancamiento en el que está embarcada la firma, su fortísima generación de caja -superior a la de sus comparables-, unos resultados mejor de lo esperados y la salud de los mercados que le reportan el mayor porcentaje de su ebitda.

Te puede interesar...
Brokers destacados