Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.544 / 7.295
#20345

Re: Telefónica

Echarle algún piropo a Matilde, que está haciendo una velita mona.Volumen 122M ¡Viva Pallete!

#20346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí estamos intentando superar esa resistencia. El volumen de hoy no es que sea gran cosa.

#20347

Re: Telefónica

El clásico rally de todo valor que tiene el dividendo cercano. Vamos, lo menos significativo del mundo bursátil.

Saludos.

#20348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendo de 0,4 euros por acción durante este año,  unos 2.000 millones de euros, casi nada.

#20349

Re: Telefónica

+400 puntos llevan los germanos, esto solo se puede tomar a chiste como el del faro, ahora se animan las gacelas, a por ellas

TEF en esa zona del rectangulo, ahora un poco mas abajo, tienen todo el papel preparado

#20350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierra por encima de la resistencia y acompaño gráfico diario de volumen. SaludosLa vela de volumen de hoy se sale del gráfico

#20351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo del volumen, ¿puede ser un error?
Lo veo en una app que tengo en el móvil y me sale lo que pones (132M), pero en investing me salen 16M

#20352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

16.861.053

Te puede interesar...
Brokers destacados