Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.528 / 7.295
#20217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF no puede dar ese paso, no es dueña de su destino. Como nadie que debe hasta el aire que respira.

Sólo puede optar por dieta severa y cerrar los ojos esperando no morir por el camino.

#20218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, después de leeros y ver la noticia en el expansions creí que quebraVAMOS,JEJE.

Hablas de doblar margenes,ahí lo tienes,mas en grandes operadoras que en bancos donde la relación face-face la considero fundamental,de hecho hasta Telefónica se atreve con los créditos al consumo,,,,como primer paso.

Hoy es domingo,me voy a rezar un poquito.

#20219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lees bien la noticia, te lo dice.

telefonica no doblara margenes. ojala.

Telefonica se comera tres mierdas al ofrecer creditos, hoy en dia es la moda de que toda empresa tecnologia se va a dedicar a hacer banca o cosas asi, y yo ya me conozco esta historia, el mundo de la banca es un mundo chungo, si no consigues un interes sobre el dinero, entonces estar aumentando riesgo sin recompensa alguna.

Si aumenta la competencia a nivel extremo, no hay margenes y esto de la banca no es prestar un servicio, prestas un dinero, una empresa como Google por ejemplo, podria tener un problema si se mete en banca, se expande y le entra en problemas de recesion, la FED le puede poner en garantias su caja neta en vez de hacerlo como lo hacen con la banca tradicional.

en la banca existe un riesgo muy grande, nadie en su sano jucio coge un dinero propio (caja neta) y lo presta a un interes que te ofrece la banca central.

La banca coge un dinero prestado y lo presta al interes de la banca central, si hay problemas pierdes el dinero de la banca central, pero los beneficios los has repartido con los accionistas cada año.

Telefonica deberia separar su negocio bancario de el de teleco,...

a dia de hoy los margenes de mierda de telefonica son mas elevados que los margenes de la banca... es un sinsentido

#20220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy tranquilo en mi inversión en la teleco, y eso que pierdo pasta.
Lo único que me acojona sería una corrección general de mercados..porque de usa- china creo que pasará igual que el brexit...hasta las narices.
En telefónica, mientras siga haciendo los deberes reduciendo deuda y de dividendo....pues a ver los días pasar........tampoco de momento voy aumentar mi posición...voy esperar.....

#20221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo bueno que tiene telefonica, que aunque haya una correccion fuerte de los mercados, no la deberia afectar mucho, quizas a 0.5 beta del ibex...

#20222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a trabajar con la Caixa,,,,,como trabaja con netflix,,,,,hombre de poca fe.

#20223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva unos trimestres disminuyendo gastos,el cierre de las centrales de cobre,con lo que conlleva, favorece la tendencia,

#20224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

entonces es otra cosa

Te puede interesar...
Brokers destacados