Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.519 / 7.295
#20146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Chart de Hódar: TELEFÓNICA (15.05.2019)

La perforación a la baja del soporte situado en 7,10 euros obligaba a encender las luces de alarma, pero ayer sacó fuerzas de flaqueza y con una apertura fuertemente alcista llegó a superar los 7,11 euros. Cerró a este precio ganando el 1,24% y negociando más de un millón de títulos por encima de su media. El valor está muy barato (PER 10), con una rentabilidad por dividendos del 5,63%. Está para comprar, si hoy consolida sobre los 7,15 euros.

http://www.expansion.com/mercados/2019/05/15/5cdb06f8468aeb780f8b45b2.html

#20147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que sabe hódar de bolsa es lo que sabemos nosotros …..qué está barata?? inventó la pólvora …………..

#20148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de que está barata lo he leido cuando cotizaba a 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 y ahora en 7.

Por otro lado hoy palo para Vodafone que cae un 5 % y lastra a todo el sector.

 

#20149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Justo el palo a Vodafone tras unos malos resultados. TEF se desmarca y sube. A veces hasta Hodar acierta, je, je. Saludos

#20150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Es correcto tu post.
Pero solo es una expresión más para justificar una compra en un valor.
Hay otras como que tiene mucho potencial al alza o que hay más riesgos al alza que a la baja.
Al final sirven para argumentar en el foro o anosotros mismos una entrada en un valor y nada más.
Yo intento comprar acciones de este tipo que considero infravalorads dentro de un sector o en función de sus ratios.
me imagino que el que se pone corto considerará que el valor tiene potencial a la baja e intentará sacarle dinero con las caídas en el mercado.
Al final esto es el mercado y unos venden sus acciones porque piensan que pueden caer más y otros las compran porque piensan lo contrario.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de las tarifas es que es irracional. Yo tampoco se cual es la información con la que cuentan, pero da la sensación de que han considerado que ostentar los derechos deportivos sobre La Liga y la Champions es un foso lo suficientemente profundo como para aumentarlas todos los años un 5-7% (con la inflación al 2% o menos). Al final están intentando pasar los costes de adquisición al cliente final pero tarde o temprano ese castillo de Naipes caerá y creo que antes de que se produzca una moderación en el precio de los derechos deportivos, llegará la espantada de clientes. Y no me quiero ni imaginar el coste de esto para un bar, que creo que a ellos les aplican otras tarifas ya que son negocios que se lucran directamente con estos derechos. De momento las patadas adelante le funcionan (a medias) y gracias a los derechos del fútbol han conseguido parar un poco la sangría de portabilidades. Pero como foso a largo plazo no lo veo la verdad

#20152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada día les llegan miles de datos de sus abonados,supongo que se pueden sacar conclusiones muy interesantes a las que ni tu ni yo llegamos.

Comienzan a explotar otras formas de negocio, seguros,prestamos al consumo,abren su plataforma quizás combinando o segmentando precios.???,tienen 350 millones de clientes.

A largo plazo cualquiera sabe,las licencias en régimen de oligopolio,su red de fibra,la tecnología para recortar gastos,,,,,un precio historicamente bajo inferior a la peor época de Alierta. Y a pesar de todos sus problemas ahí estamos,,,encaminandonos al próximo dividendo.

Me parece una opción segurola,metí parte de mis Arcelores y el total de Azcoyenes el año pasado.(tuve suerte),me queda mucho Arcelor a estos precios.

Suerte.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados