Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

7 respuestas
Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1
Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1
#1

Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

            Los bancos u otras entidades de inversión, a menudo, rompen o limpian el mercado. En pocas palabras nosotros somos el objetivo de un juego de inversión en el que los estos van en nuestra contra siempre y en la mayoría de los caso se lo hacemos mas fácil. De hecho, los bancos pueden ver cómo se amontonan las órdenes en algunos niveles de precio. Y aquí entra en juego la tan llamada psicología que leemos en todos lados, porque los bancos saben que los traders que invierten individualmente suelen colocar sus órdenes en cifras redondas. Por ejemplo, 1,2200 o 0,7100. Y por tanto, saben dónde está el volumen y cómo y cuándo limpiarlo. Como evitar esta mordida de tiburones? Pues colocando nuestras órdenes en niveles poco comunes, ubicándonos antes o después de la masa pero nunca con ella, ya que si manejamos nuestras ordenes en cifras psicológicas de números redondos, seremos parte del cardumen ante los tiburones.

#2

Re: Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

muy interesante, cuando estaba de becario en un centro de investigacion, me dijeron; nunca sigas la moda, nunca sigas a la manada.. eso se aplica en todos lados

"Toda acción genera una reacción". Sir Isaac Newton

#3

Re: Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

            Muy buen dato amigo Felice. Yo tengo esa costumbre ya que se me hace mas facil recorder el punto de partida y de verlo mas facilmente en el grafico. Pero ahora con lo que mencionas lo empleare. Sea totalmente cierto o no, me parece interesante estar en una posición que pocos acostumbren a manejar.

#4

Re: Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

            Desde mi punto de vista, para invertir en el mercado Forex con una actitud abierta, debemos recordar que no existen reglas definitivas. Sin embargo, es bueno contar con esa estrategia que definitivamente te va a diferenciar un poco. Eso contribuiría a darle algo de personalidad a tu modo de hacer trading

#5

Re: Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

            Interesante. Sin embargo tomando en cuenta los números redondos es posible que ellos también los trabajen así. Pero puede darse el caso de que actúen en un valor redondo que sea anterior a tu valor, dejándote fuera. Por lo que pienso que sería recomendable combinar esta estrategia con otra táctica que la complemente.

#6

Re: Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

            Si te falta experiencia en el trading de seguro que esto te pasara muy a menudo. pero el conocimiento del mercado Forex y la forma de cómo funciona en la mayoría de los casos se aprende sufriendo. No necesariamente con pérdidas. Pero si no operas en mercado real, y afrontas decisiones delante de la pantalla, no puedes ser un trader profesional.

#7

Re: Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

Hay algunos traders que descubren pronto que son victimas de los tiburones del mercado Forex  principalmente por ellos mismos, ya que no toman decisiones importantes al respecto. Si es algo que le pase muy seguido deberían automatizan su Trading en Forex y practicar mucho su estrategia. Cuando automatizas tus estrategias de Trading, eliminas el eslabón más débil de la cadena en un trader novato, el cual es uno mismo.

#8

Re: Evitando a los tiburones en Forex. Parte 1

Totalmente de acuerdo si te refugias en el precio redondo correcto estarás a salvo.

Te puede interesar...
Brokers destacados