Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
127 / 169
#1009

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

desde el deseo que se os solucionen los problemas leo y leo en este hilo y no os entiendo

ya bastante dificil es acertar con las inversiones,como para encima jugarsela con brokers que no conocen ni en su casa

es que solo podria entenderlo( y ni aun asi) por baratos,pero ya se sabe que lo barato sale caro y cuando te juegas tus ahorros no vale la pena jugarsela en eso a mi ver,ya te la juegas en lo que inviertes,asi que mejor pagar un poco mas pero tener todas las garantias posibles

#1010

Nuevos avisos de la CNMV sobre chiringuitos financieros

chiringuito financiero

#1011

: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Que opinion tienen de Hispamarket?

#1012

Re: : Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Pues viendo esta captura de pantalla de su propia web te diría que huyas de ellos

hispamarkets

#1013

Nuevos avisos sobre chiringuitos financieros

La CNMV acaba de alertar sobre los siguientes chiringuitos financieros

  • 2DOTS.COM
  • WEBNET LTD
  • 4COM NETWORK, S.R.L
  • PTBANC.COM
  • HILLSBORO GROUP,
  • LTD ROCKCREEK MEDIA,
  • LTD SUCABA ENTERPRISE, LTD
#1015

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días. Soy Edison d Lima, quiero saber si es recomendable aperturas una fue ya con el broker IQ OPTION? escuche algunos q no tienen problemas. Otra consulta, yo puedo abrir mi cuenta con el broker PEPPERSTONE y que un Trader opere mi inversión osea el sea quien invierta, Dice q al momento de abrir mi cuenta el broker me da un código o algo asi le entendí y ese código le doy a el para q opere sólo el 1% d mi dinero. Es recomendable o puede quedarse con mi dinero?? Gracias espero tener respuestas.

#1016

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Iqoption está en nuestra lista de brókers no recomendados por varias quejas de usuarios sobre malas prácticas. Sobre Pepperstone es una entidad australiana y cuenta con una de las regulaciones más prestigiosas que es la de ASIC por lo que el riesgo de que ese caso que comentes ocurra es poco probable. 

Ojo a las comisiones de ese tipo de operativa gestionada ya que si son muy altos pueden comerse toda la rentabilidad. 

Aún así si eres de Perú creo que brókers muy lejanos de donde vives no es lo más adecuado, pero de las dos opciones preferiría a Pepperstone antes que a IQOptions

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados